Lucha Libre

Roode acabó con Samoa Joe

El integrante de Beer Money ganó la contienda por el derecho a retar a su amigo y actual Campeón de peso Completo, James Storm.
Jue, 2011-10-27 21:10
FOTO: TNA

REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS

En una batalla sin tregua, el integrante de Beer Money, Bobby Roode, se ganó el derecho de ser el primer retador en disputar el Campeonato de peso Completo, que domina James Storm, después de vencer a Samoa Joe por medio de un Suplex Olímpico que lo hizo caer a la cuenta de tres.

Durante el transcurso de la guerra, Samoa Joe castigó al integrante de Beer Money con golpes de antebrazo y costalazos contra la lona; al ejecutar una serie de movimientos samoanos, el robusto gladiador pensó tener en la bolsa la victoria, pero Roode logró incorporarse e inclinar la balanza a su favor.

Con una serie de choques contra la esquina y lazos al cuello por parte de Bobby Roode, Samoa Joe se vio mermado y, en piernas tambalenates, un poderoso Suplex Olímpico puso a la Máquina de Sumisión Samoana contra la lona y sucumbió a la cuenta de tres. Con esto, Roode enfrentará la próxima semana a su compañero James Storm por el título de peso completo de la TNA.

Previo al anhelado regreso de Jeff Hardy al cuadrilátero de TNA, Jeff Jarret pisó el área de combate y de su último combate en el PPV, Victory Road, desde el cual Hardy pasó siete meses ausente de los cuadriláteros. Su presencia en el show de Impact Wrestlig encendió los ánimos de sus seguidores, quienes fueron testigos de la batalla que libró ante Bully Ray.

Durante la lucha, Hardy sufrió la rudeza del Abusador, quien lo conectó con sólidos golpes al cuerpo y le aplicó algunos azotones, con el afán de disminuir su ímpetu y arruinar su retorno; pero el espectáculo aéreo se hizo presente para darle la gloria a la ex estrella de la WWE. El camino comenzó con un Giro del Destino que borró de la realidad a Ray y lo preparó para el clásico Swanton Bomb, que le dio la victoria a Jeff Hardy.

En la batalla por el Television Championship, Robbie E. retó al actual poseedor del fajín, Eric Young, en una batalla que comenzó con una exhibición aérea del campeón. Sin respuesta alguna por parte del retador, Young aprovechó un descuido de su oponente y lo encajonó contra el ring para dar cuenta de él por medio del clásico 'one, two, three'. Al termino de la lucha Rob Terry ayudó a su compañero a descargar su ira contra la humanidad de su verdugo, quien amenzó a la dupla con un nuevo encuentro, pero esta vez estará acompañado por Ronnie, de Jersey Shore.

El segundo match estuvo protagonizado por la actual poseeodora del Knockouts Tag Team Championship, Tara, y Gail Kim, quien inició de inmediato el castigo sobre la monarca por medio de golpes a quemarropa y un castigo al brazo izquiedo que logró superar para nivelar la balanza; sin embargo, Kim ejecutó un poderoso Rompequijadas sobre el rostro de la campeona para dejarla fuera de combate.

En la primera lucha de Impact Wrestling de este jueves, Christopher Daniels se midió ante el habilidoso Rob Van Dam, quien tenía el mayor apoyo de la noche por parte del público y el control de la pelea por medio de sus certeras patadas voladoras y su técnica aérea. Tras ser dominado por RVD, Daniels golpeó el abdomen de su rival con una caja de herramientas, de la cual sacó un desarmador que le otorgó la victoría por la vía de la descalificación a Van Dam.

 

 

 

Bellezas del Ring

Ericka es una Reina del Ring con alma rockera. Ella es parte de una banda de garage rock, estudio relaciones internacionales y es fan de Tim Burton.
Ella es una Reina del Ring brasileña, con su acento y la samba es capaz de conquistar a cualquiera. Además, le gusta el futbol y es fanática de Palmeiras.
 
.