tmf.nfl.revive-las-grandes-remontadas-del-deporte-en-el-ultimo-ano

RÉCORD

LeBron, Brady y Zobrist levantan los respectivos trofeos de sus Ligas
LeBron, Brady y Zobrist levantan los respectivos trofeos de sus Ligas | Foto: ESPECIAL

Revive las grandes remontadas del deporte en el último año

Emociónate nuevamente con las increíbles 'volteretas' que se vivieron en la NBA, la MLB y la NFL en 2016 y en el 2017
REDACCIÓN RÉCORD Lun, 02/06/2017 - 18:58

El deporte ha sido testigo de grandes momentos a lo largo de la historia, pero, sin duda alguna, durante este y el pasado año, fuimos testigos de la máxima expresión de las remontadas.

Los Patriotas fueron el último equipo en darnos un 'probadita' de lo que es 'cambiar el chip' y superar las adversidades, para, finalmente, quedarse con el título y el máximo reconocimiento de la gente y las opiniones del medio.

Te dejamos un recuento de las mejores 'volteretas' ocurridas en el último año, en el mundo del deporte.

CLEVELAND CAVS REMONTAN DE MANERA INCREÍBLE A GOLDEN STATE

Los Warriors soñaban con quedarse con el Bicampeonato de la NBA, hazaña que conseguían durante los tres primeros juegos de las Finales, en la pasada temporada de la Liga del deporte ráfaga.

Dos victorias, pusieron al cuadro comandado por Stephen Curry en una de las posiciones más cómodas en un partido de playoffs de este deporte; los Cavs lograron acercarse en el tercer encuentro, pero en el siguiente compromiso, Golden State daba un golpe de autoridad, con el que parecía, dejarían a Cleveland sin el título.

Sin embargo, de la mano de LeBron James, Cavaliers recuperó el 'terreno perdido' y lograron empatar la serie, llevándola hasta el séptimo partido, mismo donde la quinteta de Curry dominaba, por un sólo punto, hasta el tercer cuarto.

Pero las constantes fallas de Golden State, durante el último episodio, aunado al gran momento y liderazgi que impuso James, Cleveland 'sacó' el resultado y logró un remontada que quedará escrita en la historia del deporte.

 

 

CUBS ACABAN CON LA MALDICIÓN TRAS IR CAYENDO EN LA SERIE MUNDIAL

El cuadro de Chicago lo había conseguido. Estaba en la Serie Mundial una vez más, pero tenía enfrente a dos rivales: Cleveland Indians y los 'fantasmas' que acechaban al equipo de Illinois.

Los Cubs comenzaron con el pie izquierdo y sucumbieron 0-6, en su visita al Progressive Field, situación que vaticinaba lo peor; para el segundo encuentro pintó mejor para los de la 'Ciudad de los Vientos', después de que vencieran 5-1 a los Indians.

Sin embargo, los siguientes dos partidos, disputados en el Wrigley Field, fueron una auténtica pesadillla para los aficionados de los Cachorros, sumando dos derrotas más, lo que ponía la serie 3-1 a favor de los de Cleveland.

Pero los Cubs harían lo imposible y se adjudicarían los dos siguientes encuentros, alargando la Serie Mundial hasta el séptimo partido, donde todo apuntaba que los Indians ganarían.

Los locales comenzaron ganando, situación que puso al cuadro de Illinois a temblar; sin embargo sumaron cinco carreras, mismas que fueron superadas por Cleveland, pero en la parte alta de la décima entrada, los de Chicago lograrían lo impensable, anotando dos tantas que les aseguraron el título de la MLB tras 108 años de sequía.

 

 

PATRIOTS, BAJO PRESIÓN, SUPERA A FALCONS Y SE QUEDA CON EL SB LI

New England llegaba al Super Bowl LI como claro favorito para llevarse el Vince Lombardi, se enfrentaba a los Falcons, en un partido que pintaba 'fácil' para los comandados por Belichick.

Sin embargo, durante la primera mitad, las cosas no le resultaron a Tom Brady y los Patriotas sucumbían 3-21, marcador que semejaba a lo ocurrido entre Denver y Seattle, en el Super Bowl XLVIII.

El cuadro de Nueva Inglaterra incluso recibió un touchdown más, que parecía ser el 'último clavo en el ataúd', que acababa con la era de triunfos entre Belichick y Brady.

Pero fue de la mano del mismo QB número 12, que Patriots encontró la manera de recuperar lo no hecho en en la primera mitad. Dos touchdowns, más la conversión, le dieron a los Patriotas vida suficiente para llevar el encuentro a tiempos extra, donde New England finalmente logró alzarse con el Vince Lombardi.

Brady sostiene el Vince Lombardi en el SB LI