tmf.luchas.luchadores-de-triple-enfrentan-jugadores-de-phoenix

RECORDLogoRECORD

Luchadores de Triple A enfrentan a jugadores de Phoenix

Luchadores de la Triple A se reúnen con los Phoenix Suns
Luchadores de la Triple A se reúnen con los Phoenix Suns | Foto: TRIPLE AAA
Gladiadores y basquetbolistas disputaron una 'cascarita' en el Bosque de Chapultepec, con motivo de la NBA Fan Zone
2017-01-13 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Chessman, Murder Clown, Dave The Clown y Averno cambiaron este viernes el ring por la duela de basquetbol en la NBA Fan Zone, ubicada en el Bosque de Chapultepec

Los luchadores de la Triple A enfrentaron a los jugadores de los Suns de Phoenix, TJ Warren, Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight, en un reto de triples y en una mini cascarita.

"Es un honor convivir con los Suns de Phoenix, enseñarles que la lucha libre es parte de México. Me gusta mucho el basquetbol y para mí es impresionante verlos jugar, no nos fue tan bien porque estamos en su terreno pero los vamos a invitar a Guerra de Titanes a ver si vienen", mencionó Dave The Clown.

Esta sólo fue una 'calentadita' para los de Arizona, que este sábado enfrentarán a los Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México como parte de la celebración por los 25 años de NBA en México. 

"Fue muy divertido, ya se dieron cuenta que para el basquetbol no soy muy bueno. Les enseñamos a los Soles que la lucha es parte de nuestra cultura y es un deporte con un alto nivel de dificultad como el que ellos hacen", dijo Chessman, quien es fanático de Phoenix

Durante la FAN Zone, los asistentes pudieron sacarse la foto con los jugadores del equipo de la NBA, aunque rechazaron a aquellas personas que portaban una prenda o gorra de otra franquicia. 

El evento cerró con broche de oro con una demostración el videojuego NBA2K17 de Shawn Marion, campeón de la NBA en 2011 con los Mavericks de Dallas, quien consintió a sus fans con algunos autógrafos y fotografías.