tmf.luchas.johnny-mundo-conquista-triple-en-rey-de-reyes

RÉCORD

Johnny Mundo festeja su triunfo en el evento
Johnny Mundo festeja su triunfo en el evento | Foto: @LUCHALIBREAAA

Johnny Mundo conquista Triple A en Rey de Reyes

El luchador estadounidense se llevó el Megacampeonato, el Crucero y retuvo el Latinoamericano
REDACCIÓN RÉCORD Lun, 03/20/2017 - 18:02

Johnny Mundo hizo historia en Rey de Reyes, pues salió del evento de la Triple A como Triple Campeón al conquistar el Megacampeonato, el de pesos Cruceros y retener el Latinoamericano.

Antes de que comenzara el encuentro que sería por la espada, el Vampiro Canadiense cambió la estipulación y, en su lugar, se expondrían los tres cetros en el ring de la arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

Los luchadores exponen sus campeonatos

En una lucha de Triple Amenaza, el primero en caer fue Texano Jr. quien sucumbió con un 'Thrill of the Hunt' sobre una silla y sólo quedaron el Hijo del Fantasma y el estadounidense, quien al final se llevó los tres campeonatos. El Texano Jr. tuvo el Megacampeonato por 362 días, mientras que el Hijo del Fantasma ostentó el de la división Crucero por 946.

Super Fly fue el luchador que perdió la cabellera al caer contra Aerostar. Fue un duelo polémico ya que, después de una intervención de los OGT's en la que el rudo golpeó con una manopla de metal al 'Viajero del Cosmos', el Vampiro, directivo de la 'Tres Veces Estelar', reinició la lucha y Aerostar fue el victorioso.

Argenis presume la espada Rey de Reyes

Por otra parte, Argenis fue el que se llevó la legendaria espada de Rey de Reyes, luego de imponerse en un combate tipo Batalla Real a Averno, La Parka, Chessman, Bengala, El Elegido, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y Joe Líder.

OTROS RESULTADOS

Ayako Hamada le quitó el campeonato Reina de Reinas a Taya, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown vencieron a Murder y Monster Clown, se anunció la alianza entre Triple A y TNA Impact Wrestling, Dark Cuervo y Dark Scoria derrotaron a Pagano y Mesías en una lucha en jaula.