tmf.luchas.mascara-de-bronce-listo-para-conquistar-al-mundo

RÉCORD

Máscara de Bronce antes del combate en Verano de Escándalo
Máscara de Bronce antes del combate en Verano de Escándalo | Foto: ERNESTO PÉREZ

Máscara de Bronce, listo para conquistar al 'Mundo'

De vender papitas y churros en el negocio familiar, el gladiador luchará contra Johnny Mundo por el Megacampeonato AAA
SAMUEL AGUIRRE Sáb, 06/17/2017 - 16:58

La vida de la ‘joya’ de AAA, Máscara de Bronce, ha dado un giro inesperado. De dedicarse a vender churros y papas en el negocio familiar, el enmascarado ahora será el próximo rival de Johnny Mundo por el Megacampeonato de la empresa.

El joven luchador ganó el pasado 26 de mayo un maletín en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, y con el que puede exigir una batalla contra el estadounidense, situación que definió como un gran sueño que no echará en saco roto.

Máscara de Bronce le aplica unas pinzas a Hernandez

“Es el campeonato más grande, la corona de la empresa, pero estoy preparado para enfrentar a quien sea. Mundo me ha subestimado; sin embargo, he hecho mucho para llegar aquí, ya que además de la lucha, tengo un puesto con mi familia donde vendemos papas y churros.

“Aunque pueda ser campeón y tenga éxito, a mí me gusta que me vean como a cualquier persona, cercana a todos, guardo mi identidad y muy poca gente a mi alrededor sabe que soy luchador de AAA”, comentó a RÉCORD.

En Verano de Escándalo, Máscara de Bronce se midió contra otro gladiador estadounidense, Hernandez, quien le entregó un duro mensaje de Johnny, en el que Mundo le advirtió que no lucharía con alguien tan ‘insignificante’; sin embargo, el azteca respondió sin temor.

“Miedo no le tengo a nadie, por la inexperiencia hay nervios, pero tengo en la mente fija en el Megacampeonato y si ya le gané a Hernandez, no tengo porque pensar que los rivales son grandes. Mis objetivos son primero”.