tmf.nfl.ortega-solo-le-importaba-la-firma-del-jugador-exreportero-de-la-prensa

RECORDLogoRECORD

'Sólo le importaba firma del jugador': exreportero de La Prensa

Brady hace una seña durante el Super Bowl LI
Brady hace una seña durante el Super Bowl LI | Foto: ESPECIAL
Un experiodista de dicho medio contó a RÉCORD que a Mauricio Ortega no le daba importancia a las notas
2017-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa y posible ladrón del jersey de Tom Brady, era un colecconista de topo tipo de objetos en relación al deporte.

Un exreportero de dicho medio consultado por RÉCORD confesó que a Ortega no le importaba nada, mas que las firmas que se pudieran coonseguir de los personajes importantes a los que se les realizaba una entrevista.

"En su sótano tenía un balón firmado por Pelé, fotos con Maradona, incluso tenía una foto con Fidel (Castro) donde le está enseñando a fumar puro, era un coleccionista de diferentes cosas", contó el experiodista de La Prensa.

"Ortega te daba el marcador con el que quería que le firmaran las cosas, muchas te decía: 'sabes qué, ve y consígueme la firma y lo demás que te valga. Tú ve, diviértete, no mandes nada, pero me vas a traer la firma en esta playera'", apuntó la fuente a RÉCORD.

El exdirector de dicho periódico, quien tenía el puesto desde 1997, era una fanático al deporte de las tacleadas, por lo que cada año se pagaba su viaje para poder estar presente en el Super Bowl, pero usando la acreditación de La Prensa.

"Cada año, desde el 2001, se iba al Super Bowl. Se acreditaba con el periódico y se pagaba su viaje para irse al partido de la NFL, donde podía convivir con personalidades del medio", sentenció el exrepotero.