tmf.nfl
Más resultados
J.J. Watt lamenta una jugada de los Texanos de Houston
El ala defensiva de los Texanos fue colocado en la lista reserva de lesionados y no jugará el Houston-Raiders
Ryan da el balón a Coleman para uno de los touchdowns de Atlanta
Atlanta aprovechó los errores defensivos y ofensivos de Nueva Orleans y lo superó 45-32 en el juego del lunes por la noche
El jugador de los Raiders, Malcolm Smith, levantó el puño
Los elementos de 14 equipos pusieron una rodilla en el piso o levantaron el puño en señal de descontento
Dak Prescott celebrando un TD de los Vaqueros de Dallas
De nueva cuenta el QB novato de Dallas tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo 31-17 sobre Chicago
Carson Wentz y Jordan Matthews se felicitan tras anotar un TD
Filadelfia no tuvo piedad y derrotó 34-3 a Pittsburgh, quien sumó una derrota más en territorio verde y blanco
Power Ranking RECORD
POR: Joshua Maya (@playsOfTheWeek)
POS
EQ./RÉCORD
TRENDING
COMENTARIOS
1
Denver
3-0
COMENTARIOS:
Cuidado con descartar a los campeones reinantes para repetir. Su defensa luce intacta, su ofensiva aún mejor, la victoria en Cincinnati fue prueba suficiente para ver que Trevor Siemian está listo.
2
New England
3-0
COMENTARIOS:
Sinceramente me ha sorprendido demasiado las diferentes formas en las que los Patriots pueden ganar, por ahora quién sea el quarterback es lo de menos, definitivamente saben hacer su trabajo todos.
3
Minnesota
3-0
COMENTARIOS:
De todos los equipos con marca de 3-0, los que más me sorprenden son los Vikings. Ganarle a Green Bay y Carolina en semanas consecutivas no es cualquier cosa, su defensa es la mejor de la Liga.
4
Green Bay
2-1
COMENTARIOS:
De nuevo los Packers ganan, pero dejan dudas; tenían ventaja de 31-3 en el partido y al final terminaron pidiendo que el reloj llegara a ceros, cada semana los veo un poco menos candidatos.
5
Kansas
2-1
COMENTARIOS:
Los Chiefs se llenaron las manos de regalos de Fitzpatrick. El equipo se ve cada vez mejor y el regreso de Jamaal Charles está cerca, fue un partido clave contra un equipo que estará peleando el comodín.
6
Philadelphia
3-0
COMENTARIOS:
Si esperábamos una actuación convincente contra un rival de peso de los Eagles, la tuvimos el domingo pasado. Wentz sigue sorprendiendo, la defensa aún más, que gran trabajo de Doug Pederson.
7
Pittsburgh
2-1
COMENTARIOS:
Sorpresa la derrota por 31 puntos, sorpresa que sólo hayan anotado tres, sorpresa que Big Ben está completando apenas 55% en sus últimos dos partidos. La buena, el regreso de Le'Veon Bell.
8
Carolina
1-2
COMENTARIOS:
La kryptonita de Super Cam es presionarlo, y si lo presionas comete errores de los que difícilmente se repone en el partido; permitió 8 capturas, además de un safety, con esa línea ofensiva van a sufrir mucho.
9
Baltimore
3-0
COMENTARIOS:
De los 5 equipos invictos, los Ravens son los que pasan más desapercibidos y con razón, victorias ante Bills, Browns y Jaguars no dicen mucho. Incluso si le ganan a Raiders seguirán sin aparecer en el radar.
10
NY Gigantes
2-1
COMENTARIOS:
Gran frustración para los Giants haber perdido este partido, el hecho de ser en casa y divisional, le daba una importancia mayor, Eli Manning no puede cometer errores como los de las intercepciones en momentos clave.
11
Dallas
2-1
COMENTARIOS:
Por ahora todo es felicidad en Dallas, Elliott y Prescott van de maravilla, en el radar están San Francisco, Cincinnati, Green Bay y Filadelfia; cinco partidos que nos dirán exactamente para que están los Cowboys.
12
Seattle
2-1
COMENTARIOS:
La apuesta de que Russell Wilson se pierda un juego en su carrera profesional, está muy cerca de ser ganada. De milagro salió caminando y con posibilidades de jugar el próximo domingo.
13
Houston
2-1
COMENTARIOS:
Lo peor en su derrota 0-27, fue el miedo y la poca ambición con la que los Texans se enfrentaron a los Pats dirigidos por Jacoby Brissett. Definitivamente vimos la peor cara de éste equipo y de Bill O'Brien
14
Arizona
1-2
COMENTARIOS:
Definitivamente la derrota en Buffalo debe preocupar y ocupar a Bruce Arians; fue una muestra clara que el talón de Aquiles del equipo es Carson Palmer. La defensa debería ser más consistente.
15
Cincinati
1-2
COMENTARIOS:
Hay dos cosas en el panorama de los Bengals que pueden ayudar a enderezar el rumbo: la primera enfrentan a los Dolphins en semana corta; la segunda es el regreso de Tyler Eifert en la Semana 5.
16
Oakland
2-1
COMENTARIOS:
Importante y necesaria victoria de los Raiders después de la mala actuación en casa contra Atlanta. Lo mejor de todo es que su defensa se vio como la que se esperaba al principio de la temporada
17
Atlanta
2-1
COMENTARIOS:
La ofensiva de los Falcons es la #1 en yardas por aire, 5ta en yardas por tierra y 1ra promediando 34 puntos por partido, Matt Ryan parece empezar bien y el tándem Freeman-Coleman es demasiado peligroso.
18
San Diego
1-2
COMENTARIOS:
Qué sufrida ha sido la temporada de los Chargers con lesiones serias de jugadores clave, además perdieron en los últimos segundos en ambas derrotas, un poco de concentración y estarían con marca 3-0.
19
NY Jets
1-2
COMENTARIOS:
Increíble dato: Fitzpatrick completó más pases y más yardas con los defensivos de los Chiefs, que con Marshall y Decker combinados. Con seis intercepciones nunca vas a poder ganar.
20
Buffalo
1-2
COMENTARIOS:
Como por arte de magia, los Bills corrieron a su coordinador ofensivo y todo se solucionó, McCoy corrió para dos anotaciones, y sin Sammy Watkins, hicieron 33 puntos a la defensa de los Cardinals.
21
Detroit
1-2
COMENTARIOS:
Normal que un receptor de los Lions lidere la Liga en yardas por aire, pero esta vez no se llama Calvin Johnson, es Marvin Jones, sin embargo, los números que importan son las victorias y sólo llevan una.
22
Tampa Bay
1-2
COMENTARIOS:
Jameis Winston lleva 8 pases de touchdowns -líder empatado en la NFL- pero en contraparte 6 intercepciones, segundo peor de la Liga. Los Bucs son un equipo que no se puede permitir regalar posesiones.
23
Washington
1-2
COMENTARIOS:
Qué importante fue la victoria de los Redskins, la próxima semana reciben a los Browns y estarán seguramente con marca de 2-2 y volverán a la pelea en su división.
24
Los Angeles
2-1
COMENTARIOS:
Después de anotar 9 puntos en los primeros dos partidos, la ofensiva y defensiva de los Rams pusieron 37 en la pizarra del Raymond James. Gurley despertó y Tavon Austin apareció; ya son líderes en la NFC Oeste.
25
Miami
1-2
COMENTARIOS:
Gracias al malísimo pateador de los Browns, los Dolphins pudieron evitar una penosa derrota en contra de los Browns de Cody Kessler y Terrell Pryor. Hubiera sido una herida difícil de sanar.
26
Indianapolis
1-2
COMENTARIOS:
Una nueva victoria de Andrew Luck viniendo de atrás, algo que ya se está haciendo costumbre en Indianapolis. Inicios muy flojos y siempre con la necesidad de regresar en el partido, esa fórmula termina por ser muy mala.
27
San Francisco
1-2
COMENTARIOS:
Según Chip Kelly, Colin Kaepernick no está listo para ser el titular de los 49ers, espero que se refiera a un tema de salud, porque superar lo visto hasta ahora por Gabbert, no parece ser muy difícil.
28
Tennessee
1-2
COMENTARIOS:
Desde el 2014, los Titans tienen marca de 2-16 en casa, sus únicas dos victorias contra Jacksonville. Definitivamente este equipo no progresará si no hacen de su campo una visita complicada.
29
Jacksonville
0-3
COMENTARIOS:
Seguramente muchos no vieron el partido de los Jaguars, siendo sinceros había muchas mejores opciones. Les pediría ver la repetición y notar cuantos errores infantiles cometieron en el partido.
30
New Orleans
0-3
COMENTARIOS:
Los Saints tienen incontables bajas por lesión, pero no pueden ganar si reciben arriba de 30 puntos por partidos, además los errores de Drew Brees en momentos claves van en aumento.
31
Chicago
0-3
COMENTARIOS:
Las lesiones podrían ser un pretexto, pero en Chicago urgen resultados y cambios, no funciona nada, hay mucho pesimismo alrededor del equipo y la paciencia de la gerencia y de los aficionados se agota.
32
Cleveland
0-3
COMENTARIOS:
Podría ser que una derrota de visita, en Overtime y jugando con el 3er Quarterback sean motivos para salir del fondo del Power Ranking, pero los Browns tenían el partido en la bolsa y lo perdieron porque... son los Browns.
CONFERENCIA AMERICANA
AFC Oeste
AFC Norte
AFC Sur
AFC Este
EQUIPO
PG
PP
PE
PCT
CONFERENCIA NACIONAL
NFC Oeste
NFC Norte
NFC Sur
NFC Este
EQUIPO
PG
PP
PE
PCT