tmf.nfl

RÉCORD

Más resultados
Jamal Agnew acarrea el ovoide durante el juego contra NY Giants
Lions no suelta el triunfo luego de imponerse 24-10 al conjunto neoyorquino en el MetLife Stadium
Jugadores de Dallas celebran durante un encuentro
La franquicia de Dallas tiene un valor total de 4.8 billones de dólares y domina en la lista de Forbes
Sanu y Freeman celebran una de las anotaciones de Atlanta
Los Falcons vencieron 34-23 a los Packers en la apertura del espectacular Mercedes-Benz Stadium
Kirk Cousins apunto de lanzar un balón en el duelo frente a Rams
El QB de Washington llevó al triunfo a su equipo sobre Los Angeles en la segunda semana de actividades
Winston intenta mandar un pase en el juego frente a Chicago
En una buena tarde de Jameis Winston, Tampa Bay debutó en la temporada 2017 con victoria de 29-7 sobre Chicago
Power Ranking RECORD
POR: Joshua Maya (@playsOfTheWeek)
POS
EQ./RÉCORD
TRENDING
COMENTARIOS
1
Kansas
1-0
COMENTARIOS:
Sin duda el mejor equipo de la Semana 1. Alex Smith tuvo quizá el mejor partido de su carrera, lo hizo ante el Campeón y utilizando a todas sus armas. Kareem Hunt ilusiona, sin embargo, la victoria fue costosa con la lesión de Eric Berry.
2
Green Bay
1-0
COMENTARIOS:
No fue fácil, pero Seattle será una de las mejores defensas de la temporada y eso deberá dejar tranquilo a Rodgers y compañía. Deberán mejorar el juego terrestre para considerarlos el mejor equipo de la NFC.
3
Dallas
1-0
COMENTARIOS:
Se temía por la defensa en Dallas de cara a la temporada, pero ante los Giants demostraron que están a la altura. Bien sus siete frontales y bien la secundaria. Además, la mejor noticia es que por ahora Zeke Elliott no será suspendido.
4
Atlanta
1-0
COMENTARIOS:
Los Falcons sufrieron de más en Chicago, sus estrellas ofensivas poco pudieron hacer, en contraparte, la defensa sacó la casta para ganar el partido impidiendo que Chicago anotara en primera y 10 en la yarda cinco.
5
New England
0-1
COMENTARIOS:
Los Patriots decepcionaron en el primer partido después de coronarse en el Super Bowl LI, sin embargo, no hay que prender las alarmas, siguen siendo favoritos en la AFC, pero quedó claro que repetir, no será nada fácil.
6
Oakland
1-0
COMENTARIOS:
Marshawn Lynch no pudo haber caído en un mejor equipo, los Raiders son como anillo al dedo para establecer un juego terrestre que le quite presión a Derek Carr para encontrar a sus receptores. Sin duda son un equipo completo.
7
Baltimore
1-0
COMENTARIOS:
Apenas 117 yardas de Joe Flacco y nueve pases completos, pero suficiente para blanquear a los Bengals a domicilio y ante un rival que les costaba mucho en los años recientes. Parecen estar de regreso los Ravens de John Harbaugh.
8
Pittsburgh
1-0
COMENTARIOS:
Pese a que no fue sencillo, los Steelers siguen dominando a placer a los Browns en Cleveland. Se le vio a LeVeon Bell un poco oxidado después de perderse toda la pretemporada. Minnesota será una gran prueba en la Semana 2.
9
Denver
1-0
COMENTARIOS:
Quedó claro el porqué Trevor Siemian fue elegido titular en Denver, maneja muy bien a la ofensiva, aprendió a desprenderse rápido del balón y con esa defensa pueden llegar lejos. Por muy poco dejan ir un partido que tenían en la bolsa.
10
Minnesota
1-0
COMENTARIOS:
Impresionante demostración de Sam Bradford para abrir la temporada. Con Diggs y Thielen, además del novato Dalvin Cook, esa ofensiva puede poner en aprietos a cualquiera. De los equipos que más me sorprendió en la Semana 1.
11
Seattle
0-1
COMENTARIOS:
Lo mismo que fue la pesadilla de los Seahawks en 2016, sucedió en el Lambeau Field. Russell Wilson no tiene ni la más mínima protección de su línea ofensiva y eso los podría privar de llegar lejos. Su defensa es legítima.
12
Detroit
1-0
COMENTARIOS:
Matt Stafford empezó el partido con una intercepción devuelta para TD, pero terminó con cuatro pases de anotación liderando a los Lions a una buena y convincente victoria. Ojo con el novato Golladay, parece ser una estrella naciente.
13
Philadelphia
1-0
COMENTARIOS:
Habrá que ser prudente con los Eagles tras su victoria de la Semana 1, fue buena sí, pero algo circunstancial. Wentz ama jugar en el mes de septiembre, habrá que verlo conforme avance la temporada y ante un mejor rival.
14
Carolina
1-0
COMENTARIOS:
Le costó trabajo a Cam Newton el inicio después de no haber lanzado pases en más de seis meses tras su operación. Carolina se vio bien, pero San Francisco no opuso mucha resistencia. Sus rivales en el inicio de temporada son muy favorables.
15
Tampa Bay
0-0
COMENTARIOS:
Se retrasó una semana el debut prometedor de los Bucs, debido al huracán Irma que azotó Florida, sin duda un equipo que promete pelear en la temporada, pero que está en la división más apretada de la NFC.
16
LA Rams
1-0
COMENTARIOS:
Parece que Sean McVay le hizo demasiado bien a Jared Goff, los Rams dominaron a placer todas las facetas del juego, por supuesto que fue una victoria contundente, pero ante un rival que no tiene nivel de NFL.
17
Miami
0-0
COMENTARIOS:
Mucho daño hizo Irma en Miami, incluyendo a los Dolphins que tuvieron que irse con una semana de anticipación a Los Ángeles, además de que en tres semanas viajarán a Londres y de paso no tendrán semana de descanso.
18
Jacksonville
1-0
COMENTARIOS:
Por fin vimos a la defensa de los Jaguars en acción, misma unidad que lleva tres años reforzándose para dar la clase de partidos que vimos en Houston. 10 capturas de mariscal no se ven muy seguido. Así, ganan a pesar de Bortles.
19
NY Gigantes
0-1
COMENTARIOS:
La ausencia de Odell Beckham Jr. fue muy notoria, pero los Giants siguen adoleciendo de ofensiva, sobre todo por tierra. Su defensa es legítima y una de las mejores de la liga, pero para ganar hay que anotar puntos y solo hicieron 3.
20
Houston
0-1
COMENTARIOS:
Para mí la sorpresa negativa de la Semana 1. Se esperaba que Houston saliera con los ánimos hasta el cielo tras lo sucedido en su ciudad y vimos todo lo contrario. Cero línea ofensiva, aceptaron 10 capturas y su defensa nunca se presentó.
21
Buffalo
1-0
COMENTARIOS:
Todo lo que puedan hacer los Bills dependerá de lo que haga en el campo LeSean McCoy, sigue siendo un jugador que marca diferencia en el campo. Ellos saben que será una temporada larga, los Jets no son rival para medirlos.
22
Tennessee
0-1
COMENTARIOS:
Marcus Mariota tendrá que mejorar considerablemente para llevar a los Titans a Postemporada como muchos esperamos. Lanzó 41 veces, ni un solo pase de anotación y su juego por tierra muy poco pudo hacer.
23
Washington
0-1
COMENTARIOS:
Una vez más pareciera que los Redskins tienen razón en no darle un contrato multimillonario y multianual a Kirk Cousins. Una intercepción, dos balones sueltos y un muy pobre porcentaje de pases completos.
24
LA Chargers
0-1
COMENTARIOS:
Cerca estuvieron los Chargers de dar una campanada en la Semana 1 estando abajo por 17 puntos en el 4to cuarto frente a los Broncos. Melvin Gordon se vio muy bien, Keenan Allen está de regreso, serán un equipo competitivo.
25
Chicago
0-1
COMENTARIOS:
Los jugadores dijeron que no hay victorias morales, le hicieron un gran partido a los campeones de la NFC, pero fallaron a la hora buena, sobre todo Jordan Howard. Ojo con Tarik Cohen, un jugador que va a montar un espectáculo cada semana.
26
New Orleans
0-1
COMENTARIOS:
Los mismos Saints de Sean Payton de los años recientes, los matan por aire, mucho tendrá que hacer el novato Marshon Lattimore para ayudar a esa secundaria. Ya Brees no puede ganar los partidos el solo.
27
Arizona
0-1
COMENTARIOS:
Es evidente que a Carson Palmer ya no le queda nada, poco brazo, la edad y muchas lesiones. Para colmo, perderán a David Johnson por 2 o 3 meses. Panorama negro para los Cardinals en 2017, ni su defensa los podrá salvar.
28
Cleveland
0-1
COMENTARIOS:
Me agradó lo que vi de Deshone Kizen en Cleveland, estoy seguro de que ayudará a reconstruir y mejorar la imagen de una franquicia que ha sido por años el hazmerreír de la liga. Hue Jackson es el indicado para hacerlo posible.
29
Cincinnati
0-1
COMENTARIOS:
No me explico cómo Marvin Lewis sigue al frente de los Bengals, deterioro año con año, demasiada confianza en Dalton y con un plan de juego que no les ayuda en nada. Uno de los planteles más desaprovechados de la liga.
30
San Francisco
0-1
COMENTARIOS:
Los 49ers pudieron cambiar temprano el rumbo del partido, pero errores puntuales en defensa y ofensiva mataron sus aspiraciones de competir ante los Panthers. Vendrán mejores exhibiciones de San Francisco.
31
NY Jets
0-1
COMENTARIOS:
A los Jets les espera una temporada muy, pero muy larga, están en plena reconstrucción, sin talento, sin quarterback y con un espíritu competitivo por los suelos. Me pregunto cuando se cansará Todd Bowles de perder.
32
Indianapolis
0-1
COMENTARIOS:
Uno de los peores rosters de la NFL y si a eso le añades que no tienen a Andrew Luck, el resultado es una paliza ante los Rams. Lo peor es que esto puede ponerse peor ante rivales más difíciles y sin Luck por tiempo prolongado.
CONFERENCIA AMERICANA
AFC Oeste
AFC Norte
AFC Sur
AFC Este
EQUIPO
PG
PP
PE
PCT
CONFERENCIA NACIONAL
NFC Oeste
NFC Norte
NFC Sur
NFC Este
EQUIPO
PG
PP
PE
PCT