tmf.nfl.chargers.chargers-recorre-cdmx-y-quedan-impresionados-con-el-estadio-azteca

RECORDLogoRECORD

Chargers recorre CDMX y quedan impresionados con el Estadio Azteca

Jugadores de los Chargers celebran una anotación
Jugadores de los Chargers celebran una anotación | Foto: AP
Los angelinos dieron su voto de confianza para disputar el duelo contra Chiefs en el Coloso de Santa Úrsula
2019-04-11 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

El próximo noviembre, la NFL regresará a México con el duelo regular de la temporada 2019 entre los Chiefs y los Chargers, equipo que esta semana visitó la CDMX y quedó impresionado con todo lo que vio, incluyendo el Estadio Azteca.

“Vamos avanzando muy bien con el juego de 2019. Esta semana tuvimos la visita de los Chargers. Se fueron muy contentos de lo que vieron. Hicimos varios recorridos en el inmueble, los hoteles y las facilidades que tenemos para recibirlos en noviembre.

TAMBIÉNTE PUEDE INTERESAR: NFL ANUNCIA CALENDARIO DE PRETEMPORADA QUE INCLUYE COWBOYS VS RAMS

“Estamos muy tranquilos, contentos del avance que se está teniendo, muy animados y a la expectativa de volver a noviembre para el juego. La semana que entra, sabremos la fecha definitiva una vez que se publique el calendario de la siguiente temporada”, indicó Arturo Olivé, Director de la NFL México, durante la presentación del Tazón Zucaritas Tochito 2019, en el que se espera la participación de cerca de 25 mil niños. 

Arturo Olivé, Director de la NFL México, durante rueda de prensa

Si bien ya se confirmó que el pasto híbrido del Estadio Azteca será cambiado a pasto natural al finalizar el torneo de la Liga MX para el partido de este año entre la franquicia de Los Angeles y Kansas City, Olivé asegura que la cancha del Coloso de Santa Úrsula estará en óptimas condiciones para recibir a la National Football League a finales de este año.

“Lo que sé es que vamos conforme a lo planeado y que vamos a tener la mejor superficie ahora en noviembre. Ellos (el Estadio Azteca) están haciendo lo conducente. Esta visita que hicimos con los Chargers fue muy positiva y se fueron gratamente impresionados de lo que vieron. Lo hemos visto nosotros también semana con semana con los partidos que se están llevando a cabo con la Liga MX y el Estadio está trabajando y operando de la mejor manera”, explicó.