tmf.nfl.chiefs.asi-fue-la-historica-remontada-de-colts-a-chiefs-en-los-playoffs-de-2014

RECORDLogoRECORD

Así fue la histórica remontada de Colts a Chiefs en los Playoffs de 2014

Andrew Luck se estira para anotar un TD contra Chiefs
Andrew Luck se estira para anotar un TD contra Chiefs | Foto: AP
Andrew Luck y compañía se recuperaron de una desventaja de 28 puntos para salir con el triunfo del Lucas Oil Stadium
2019-01-11 | ERICK MAYA
Comparte en:

Este sábado se enfrentan Indianapolis Colts y Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la NFL de la Conferencia Americana, en lo que se espera sea un gran duelo en Arrowhead Stadium.

Con la combinación entre estos equipos, es inevitable recordar lo sucedido en los Playoffs de la temporada 2013. Aquel 4 de enero del 2014, Jefes y Potros se midieron en el Lucas Oil Stadium, como parte de la Ronda de Comodines. Dicho partido representa una de las remontadas más espectaculares en la historia de la Liga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS RÉCORDS DE PATRICK MAHOMES EN SU TEMPORADA DE NOVATO EN LA NFL

En la primera mitad todo se pintó de rojo. El cuadro dirigido por Andy Reid fue amo y señor del encuentro e impuso condiciones con una facilidad asombrosa.

El QB Alex Smith fue la figura de los visitantes al lanzar tres pases de touchdown y el marcador al descanso dictaba 31-10 a favor de Kansas City.

Por si fuera poco, Smith conectó con Knile Davis al inicio del tercer cuarto para poner las cosas 38-10. Los aficionados en el Lucas Oil lucían tristes y abatidos, pues la misión ya parecía imposible para los Colts. Sin embargo, el equipo de Chuck Pagano pensaba muy diferente.

Hilton atrapa un pase en las diagonales contra Chiefs

Indianapolis se encendió en el resto del tercer periodo con tres touchdowns y puso el partido remontable de cara al último cuarto.

Incluso la suerte estuvo de lado de los locales, cuando Andrew Luck devolvió el color a los fanáticos de los Colts al recuperar un fumble en la yarda cinco y anotar vía terrestre.

La obra maestra se culminó con un magistral pase de 64 yardas de Luck a T.Y. Hilton. Los Chiefs tuvieron una última oportunidad, pero el tiempo no lo permitió e Indianapolis escribió una de las páginas más sagradas de su historia.