tmf.nfl.cowboys.jason-witten-deja-el-retiro-para-regresar-a-cowboys

RECORDLogoRECORD

Jason Witten deja el retiro para regresar a Cowboys

Jason Witten en un partido de Dallas Cowboys
Jason Witten en un partido de Dallas Cowboys | AP
El exjugador cambió de parecer y decidió volver al campo después de que en mayo de 2018 pusiera fin a su carrera
2019-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jason Witten decidió hacer una pausa en su retiro para regresa al campo y defender a Dallas Cowboys con la intención de jugar lo que será su temporada 16 a nivel profesional.

En su cuenta de Twitter, la franquicia dio a conocer el retorno del ala cerrada, después de que en mayo del año pasado anunciara el fin de su carrera para continuar como analista en una cadena deportiva.

"Después de decidir abruptamente colgar su jersey en mayo pasado y unirse al puesto de transmisión de Monday Night Football, Witten aparentemente cambió de parecer. Regresará al campo y firmará un contrato con los Cowboys, quienes conservaron sus derechos cuando fue colocado en la lista de Reservas / Jubilados de la NFL", mencionó en el sitio oficial de Dallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECEPTOR DE COWBOYS, OPERADO CON ÉXITO TRAS SUFRIR IMPACTANTE LESIÓN

Por su parte, Witten aseguró que está feliz al tomar la decisión de volver al campo y contribuir en el crecimiento de los jóvenes que se encuentran en el equipo.

"El fuego dentro de mí de competir y jugar este juego está ardiendo demasiado fuerte. Este equipo tiene un gran grupo de estrellas jóvenes que están en crecimiento, y quiero ayudarles a competir en un campeonato. Esta fue completamente mi decisión, y estoy muy a gusto con ella. Tengo muchas ganas de volver al campo", mencionó.