tmf.nfl.giants.eagles-vs-giants-batallas-con-finales-de-infarto

Eagles vs Giants, batallas con finales de infarto

Jugadores de Eagles levantan a Jake Elliott tras largo gol de campo
Jugadores de Eagles levantan a Jake Elliott tras largo gol de campo | AP
Recuerda algunos de los encuentros más emocionantes que nos han regalado Philadelphia y New York
2018-10-11 | PAMELA PAZ
p.paz
Comparte en:

Una de las rivalidades más añejas de la NFL tendrá un nuevo episodio este jueves cuando se enfrenten Eagles y Giants en el inicio de la Semana 6.

Las batallas entre estas dos franquicias comenzaron en 1933 cuando el conjunto de Philadelphia fue fundado, y desde entonces han brindado épicos enfrentamientos, algunos con finales de infarto.

EL FUMBLE QUE ALENTÓ EL USO DE LA FORMACIÓN VICTORIA

Los Giants estaban a segundos de firmar una victoria de 17-12 contra sus rivales, sólo tenían que sacar una jugada más. Como en aquella época arrodillarse se consideraba un acto cobarde y antideportivo, New York decidió correr el balón, sin embargo no contaba con que su quarterback Joe Pisarcik fallaría en la entrega al corredor Larry Csonka, provocando un fumble que fue recuperado por Herman Edwards y regresado a las diagonales, haciendo así el 'Milagro en Meadowlands'.

DE PATADA BLOQUEADA A TOUCHDOWN

El encuentro de la Semana 12 de la temporada de 1988 tuvo una definición muy particular, ya que con el marcador empatado 17-17 en final del tiempo regular, el partido tuvo que resolverse en el overtime.

En esta instancia, los Eagles estaban listos para ganarlo con un gol de campo, sin embargo éste fue bloqueado. Afortunadamente para Philadelphia, el balón fue recuperado por su liniero defensivo Clyde Simmons, quien lo llevó hasta la zona de anotación para sellar la victoria.

DESEAN JACKSON ANOTA SIN SEGUNDOS

En una épica batalla en 2010, los Giants tenían una ventaja de 21 puntos a la mitad del último cuarto. El juego lucía como un triunfo en la bolsa hasta que Michael Vick hizo magia y empató el marcador 31-31.

Con 12 segundos en el reloj parecía que se irían a tiempo extra, sin embargo DeSean Jackson tenía otros planes, pues en el regreso de la patada de despeje esquivó a todos y anotó después de que el cronómetro llegara a cero.

NOVATO CONVIERTE LARGO GOL DE CAMPO

El episodio más reciente entre estos dos equipos en regalarnos un grato momento sucedió el año pasado, cuando el pateador novato Jake Elliott logró hacer un gol de campo de 61 yardas con un segundo en el reloj para darle la victoria a los Eagles 24-27.