tmf.nfl.rams.blake-bortles-se-convierte-en-nuevo-quarterback-de-los-rams

RECORDLogoRECORD

Blake Bortles se convierte en nuevo quarterback de los Rams

Blake Bortles durante un partido con los Jaguars
Blake Bortles durante un partido con los Jaguars | Foto: AP
El pasador firmó con el conjunto angelino menos de una semana después de haber sido cortado por los Jaguars
2019-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ni siete días le tomó a Blake Bortles encontrar un nuevo equipo en la NFL. Este lunes los LA Rams anunciaron que han llegado a un acuerdo contractual por un año con el egresado de Central Florida para que sea nuevo jugador de los angelinos.

Luego de cinco decepcionantes años en Jacksonville, Borltes fue cortado por los Jaguars en favor de Nick Foles a quien los floridenses firmaron esta agencia libre.

Bortles llega a Los Angeles sin posibilidades reales de ser titular ya que el pasador número uno de los 'Carneros' es Jared Goff, uno de los mariscales jóvenes con mayor proyección. Así que menos que Goff se lesione, Bortles verá los juegos desde la banca.

Blake Bortles siendo capturado por los Ravens

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RYAN FITZPATRICK ES NUEVO JUGADOR DE LOS DOLPHINS

A lo largo de cinco temporadas en la NFL, el expasador de Jacksonville lleva un récord de 24-49, ha lanzado para 17,646 yardas, 103 pases de touchdown y 75 intercepciones y sólo llegó a playoffs en una ocasión.

Luego de una gran temporada 2017 para los Jaguars en la que se quedaron a nada de vencer a los New England Patriots en la Final de la AFC, Jacksonville se arriesgó a renovarle el contrato a Borltes a pesar de que la opinión generalizada era que al equipo le faltaba un mariscal de mayor calidad para dar el siguiente paso. Hoy los 'Jaguares' tuvieron que desembolsar una millonada por Nick Foles y el que fuera tercera selección global del Draft verá los juegos desde la banca de los Rams.