tmf.nfl.texans.texans-derrota-a-los-jets-y-gana-el-titulo-de-la-afc-sur

RECORDLogoRECORD

Texans derrota a los Jets y gana el título de la AFC Sur

Jugadores de los Texans festejan una anotación
Jugadores de los Texans festejan una anotación | AP
El equipo de Houston logró su pase a la postemporada como Campeón de su división tras imponerse dramáticamente a Nueva York
2018-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un encuentro que resultó mucho más parejo de lo que la mayoría esperaba, los Houston Texans derrotaron 29-22 a los New York Jets en la Semana 15 de la NFL y se quedaron con el título divisional del Sur de la Americana.

El partido comenzó con un intercambio de goles de campo hasta que en el segundo cuarto, luego de un fumble recuperado, los Texans anotaron touchdown tras un pase de 45 yardas de Desaun Watson para DeAndre Hopkins.

Con el marcador 16-3 a favor de los del sur de Estados Unidos, los Jets lograron entrar a las diagonales  gracias a un pase de Sam Darnold a Robby Anderson; sin embargo Jason Myers falló el extra.

DeAndre Hopkins atrapando el ovoide

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR; NFL INCREMENTARÁ TOPE SALARIAL EN 2019

Ya en el tercer cuarto, los Jets volvieron a entrar a las diagonales. Ahora fue Andre Roberts quien recibió el pase de anotación; sin embargo, el cuadro neoyorquino de nuevo erró el extra.

El último periodo inició con tintes verdiblancos, pues los Jets le dieron la vuelta al marcador con una anotación por tierra. Sin embargo, Watson respondió y de nuevo encontró a Hopkins dentro de la zona de anotación.

Posteriormente un gol de campo de Kai'mi Fairbairn liquidó el partido. Al Final los Texans se llevaron la victoria y de esta manera aseguraron su lugar en postemporada como Campeones de la AFC Sur.