tmf.nfl.jets.sam-darnold-sera-el-quarterback-titular-de-los-ny-jets

RECORDLogoRECORD

Sam Darnold será el quarterback titular de los NY Jets

Sam Darnold durante un juego de pretemporada con los Jets
Sam Darnold durante un juego de pretemporada con los Jets | INSTAGRAM @SAMDARNOLD
El conjunto neoyorquino le brindará toda la confianza al pasador novato
2018-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los NY Jets han depsoitado gran parte d sus esperanzas de trascender en el pasador novato, Sam Darnold. El conjunto neoyorquino ha anunciado que el 'rookie' será el quarterback titular del equipo.

Darnold, proveniente de USC, fue elegido con la tercera selección global del pasado draft. A lo largo de la pretemporada el jugador compitió y le ganó la titularidad a Josh McCown y Teddy Bridgewater; de hecho este último termnó siendo cambiado a Nuevo Orleans.

El debut de Darnold en temporada regular se dará en un juego de Monday Night Football. Este 10 de septimebre los Jets enfrentarán a los Detroir Lions en el primer juego de la doble cartelera del lunes.

 

 

Sam Darnold es el único de los cinco quarterbacks elegidos en la primera ronda del pasado sorteo que iniciará la campaña como titular. Lamar Jackson será suplente de Joe Flacco en Baltimore, Baker Mayfiled será la segunda opción en Cleveland después de Tyrod Taylor, Josh Allen empezará detrá de Nathan Peterman en Buffalo y Josh Allen se perfila para ser suplente de Sam Bradford en Arizona.

Cabe recordar que la última vez que los jets tuvieron en los controles a un pasador de USC seleccionado en la primera ronda del draft, Mark Sánchez,  los neoyorquinos obtuvieron resultados contrastantes que fueron desde llegar a dos Finales de Conferencia hasta momentos como el 'Butt Fumble'.