tmf.nfl.panthers.equipos-de-nfl-sorprenden-con-peculiar-forma-de-presentar-su

RECORDLogoRECORD

Equipos de NFL sorprenden con peculiar forma de presentar su calendario

Cam Newton en la banca durante un juego de las Panteras
Cam Newton en la banca durante un juego de las Panteras | Foto: AP
De una manera ingeniosa, varias plantillas de la competencia dieron a conocer sus compromisos de la próxima campaña
2019-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La espera terminó y uno de los días más esperados por los amantes del futbol americano llegó. Este día fue compartido el calendario oficial de la temporada 2019-20 de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL REVELA CALENDARIO COMPLETO DE SU TEMPORADA 100

A sólo unos meses para que vuele el ovoide dentro del emparrillado, fueron mostrados los choques que darán inicio a este nuevo certamen. Entre los que destacan en la Fecha 1 están el 'Clásico más Añejo' de la competencia Chicago contra Green Bay y el duelo entre el monarca actual New England frente a Steelers.

En este gran momento de conocer el calendario de los duelos de 'alto calibre' que se presentarán en la campaña 100 de la NFL, varios equipos se sumaron a esta 'fiesta' y compartieron de forma peculiar los encuentros que disputarán.

Calendario oficial de la temporada 100 de la NFL

Carolina Panthers se lleva las palmas en cuanto creatividad, pues en una forma muy original y divertida nos hicieron conocer los encuentros que afrontarán. 

Por su parte, los Falcons presumieron en sus redes como emprenderán el vuelo dentro y fuera de casa en este nuevo campeonato que está por iniciar.

Con la temática: 'Mister Rogers' Neighborhood', los Steelers hacen su recorrido por algunos barrios donde muestran los partidos que afrontarán.

Por su parte, Green Bay y Denver emitieron su calendario con un toque muy 'gamer' e hicieron vibrar de alaegría a más de uno.

Finalmente, Chicago y los Vikings le dieron un toque distinto a la forma de ver la NFL, los Bears publicaron sus duelos a través de un documental, mientras que Minnesota lo hizo con poesía.