tmf.nfl.rams.clay-matthews-reforzara-la-defensiva-de-los-rams

RECORDLogoRECORD

Clay Matthews reforzará la defensiva de los Rams

Clay Matthews festeja una tackleada con los Packers
Clay Matthews festeja una tackleada con los Packers | Foto: AP
El jugador dejó Green Bay para enrolarse en las filas del equipo subcampeón del Super Bowl
2019-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de 10 años con los Green Bay Packers, Clay Matthews ha dejado el Lambeau Filed y lo ha cambiado por el glamour de Hollywood. Este martes se anunció que el linebacker es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles.

La noticia la dio a conocer el defensivo a través de redes sociales luego de publicar una foto de él editada con el uniforme de los Rams. Posteriormente el equipo dio a conocer que llegaron a un acuerdo por dos años con el jugador; sin embargo no se reveló cuanto cobrará el ex de Green Bay.

El egresado de USC tuvo más de 83 capturas a lo largo de sus 10 temporadas con los Packers, fue seleccionado seis veces para ir al Pro Bowl y ganó un anillo de Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RANDALL COBB ES NUEVO JUGADOR DE LOS DALLAS COWBOYS

La adición de Clay Matthews III parece una gran suma a la ya de por sí poderosa defensiva de los Rams encabezada por Aaron Donald; sin embargo, la edad es la principal incógnita que enfrenta el verterano que cumplirá 33 años antes de que inicie la próxima temporada.

El rubio jugador fue la selección #26 global en el Draft del 2009 y a lo largo de su estadía en Green Bay fue una de las insignias de la franquicia al lado de Aaron Rodgers.

Clay Matthews captura a Kirk Cousins