tmf.nfl.saints.tom-brady-y-drew-brees-en-lucha-directa-por-llegar-a-500-touchdowns

RECORDLogoRECORD

Tom Brady y Drew Brees, en lucha directa por llegar a 500 touchdowns

Tom Brady y Drew Brees se saludan tras un partido
Tom Brady y Drew Brees se saludan tras un partido | Foto: AP
Los quarterbacks están cerca de llegar a dicha cifra, pero ¿quién tiene más posibilidades de hacerlo primero?
2018-09-13 | PAMELA PAZ
Comparte en:

Tom Brady y Drew Brees, dos genios del emparrillado que están cerca de unirse a un club selecto en el que sólo se encuentran Peyton Manning y Brett Favre: el de los 500 touchdowns.

El quarterback de Patriots y el de Saints iniciaron la campaña empatados con 488 pases de anotación, y tras la Semana 1, ambos se despacharon con tres TD's cada uno para llegar a la cantidad de 491, a sólo nueve de la cifra de oro.

A menos de que suceda una tragedia, sólo es cuestión de tiempo para que ambos lleguen los 500 touchdowns, pero ¿quién tiene más posibilidades de llegar primero?

Los touchdowns que le ha anotado a cada equipo

Si nos basamos en su promedio de anotaciones por juego, Brees tendría una ligera ventaja al tener un 2.0 por partido sobre el 1.9 de Brady, con lo cual ingresarían al club en la Semana 5 de esta temporada.

Otra forma de pronosticarlo sería con base en sus próximos rivales, en el caso de la estrella de New England enfrentará a Jaguars, Lions, Dolphins y Colts, estos últimos dos se encuentran en el Top 5 de los equipos a los que más les ha anotado (Miami con 57 y Indianapolis con 29). En total, Brady ha conseguido 103 TD's contra las franquicias a las que encarará en las siguientes jornadas. 

Los touchdowns que le ha anotado a cada equipo

Por su parte, Drew Brees se medirá contra Browns, Falcons (segundo conjunto al que más ha vacunado con 46), Giants y Redskins, haciendo un total de 82 touchdowns.

La lucha entre estas dos leyendas de la NFL luce muy pareja, pero tal vez en la Semana 2 uno de estos quarterbacks dé un paso al frente y se despegue para acompañar primero a Manning (539) y Favre (508) en la distinguida lista.