tmf.nfl.patriots.belichick-y-los-entrenadores-emblematicos-que-conquistaron-sus-deportes

RECORDLogoRECORD

Belichick y los entrenadores emblemáticos que conquistaron sus deportes

Bill Belichick sonríe junto al Vince Lombardi
Bill Belichick sonríe junto al Vince Lombardi | AP
El estratega de los Pats ya puede equiparar su legado con otros estrategas históricos
2019-02-13 | PAMELA PAZ
Comparte en:

¿Cómo calificas a un buen entrenador? Algunos dirán que por la cantidad de títulos conseguidos en su carrera, varios consideran que es por la motivación que le dan a sus jugadores y otros aseguran que es por la manera en la que revolucionaron su deporte; sin embargo, en la historia pocos son los que reúnen estas tres características.

El exitoso caso de Bill Belichick es el más reciente que se viene a la mente, pues lleva 19 años como Head Coach de los New England Patriots y durante ese tiempo los ha convertido en la franquicia más ganadora de la NFL con seis títulos al igual que los Pittsburgh Steelers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY Y LAS LEYENDAS DE LOS DEPORTES MÁS POPULARES DEL MUNDO

El estratega de los Pats ya puede equiparar su legado con otros entrenadores históricos, no sólo del futbol americano, sino también de otros deportes en conjunto que son populares, como el futbol, basquetbol y beisbol.

Alex Ferguson, Phil Jackson y Joe McCarthy son algunos de los managers más reconocidos en el mundo, pues al igual que Belichick, conquistaron cada título que pudieron, eran motivadores natos y cambiaron de alguna forma la esencia de su disciplina.

Aquí te presentamos una lista de los entrenadores más emblemáticos que se han consagrado en sus disciplinas: