tmf.nfl.patriots.coordinador-defensivo-de-patriots-renuncia-tras-un-mes-en-el-equipo

RECORDLogoRECORD

Coordinador defensivo de Patriots renuncia tras un mes en el equipo

Greg Schiano como head coach de Ohio State
Greg Schiano como head coach de Ohio State | AP
Greg Schiano anunció la decisión de dejar su cargo en New England por motivos familiares
2019-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La relación entre los Patriots y Greg Schiano duró muy poco. El coordinador defensivo renunció este jueves a sus labores con New England tras un mes y medio en el puesto.

A través de un comunicado, el exentrenador de los Buccaneers anunció la decisión de dejar su cargo con el actual monarca de la NFL, debido a que necesita pasar más tiempo con su familia.

"Informé al Sr. Kraft y al entrenador Belichick que dejó mi cargo en los Patriots. Este no es resultado de un evento en particular, más bien me di cuenta de que necesito dedicar más tiempo a mi fe y mi familia. 

"No quiero mirar hacia atrás en los próximos años y desear haber hecho las cosas de manera diferente. Por lo tanto, me estoy tomando un tiempo para volver a calibrar mis prioridades", expresó.

Bill Belichick abraza a Greg Schiano tras un partido

Por su parte, Bill Belichick, coach de New England, manifestó su apoyo total a la decisión del coordinador.

"Respeto mucho al entrenador Schiano y aprecio sus contribuciones a nuestro personal y equipo. Es un amigo al que apoyamos por completo", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS NO JUGARÁ EL PARTIDO INAUGURAL DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

De esta forma, Patriots sigue sin poder llenar el puesto de coordinador defensivo, el cual está vacante desde que Matt Patricia se fue como entrenador a los Lions en 2018, y luego de que Brian Flores, coach de los apoyadores que seleccionaba las jugadas defensivas de los Pats la campaña pasada, aceptara el puesto de estratega de los Miami Dolphins.