tmf.nfl.patriots.dueno-de-patriots-pago-por-sexo-previo-a-final-de-afc-revela-policia

RECORDLogoRECORD

Dueño de Patriots pagó por sexo previo a Final de AFC, revela policía

Robert Kraft, en una conferencia de prensa
Robert Kraft, en una conferencia de prensa | AP
Las autoridades informaron que Robert Kraft visitó una sala de masajes la noche anterior al duelo contra Chiefs
2019-02-26 | AP
Comparte en:

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, visitó una sala de masajes en Florida para tener actos sexuales la noche anterior e incluso durante la mañana de la fecha en que se jugó la Final de la Conferencia Americana (AFC), informaron el lunes las autoridades.

La afirmación figura en documentos que acusan a Kraft de dos delitos menores por solicitar servicios de prostitutas.

Kraft es uno de cientos de hombres acusados en días recientes como parte de un operativo contra actos de prostitución que presuntamente ocurrieron en salas de masajes entre Palm Beach y Orlando. Diez spas fueron cerrados y mucha gente, la mayoría mujeres originarias de China, han sido acusados con dirigir la operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DE PATRIOTS, ACUSADO POR LA POLICÍA DE SOLICITAR SERVICIO DE PROSTITUCIÓN

El multimillonario de 77 años fue llevado al spa Orquideas de Asia en un Bentley blanco 2014, la noche del 19 de enero, donde la policía dice que lo grabó en un video involucrándose en un acto sexual y entregando luego una cantidad de dinero en efectivo no determinada, indicó la policía de Jupiter, Florida, en los documentos de acusación emitidos por la Oficina estatal del Fiscal de Palm Beach.

Los investigadores aseguran que Kraft regresó 17 horas después, llegando al centro comercial de clase media-alta donde estaba localizado el spa a bordo de un Bentley azul 2015, según consta en los documentos.

Robert Kraft alza el Vince Lombardi

De nuevo, Kraft, con una fortuna de 6 mil millones de dólares, fue grabado en video participando en actos sexuales antes de pagar con un billete de 100 dólares y otro billete, indicó la policía. Luego voló a Kansas City para ver a sus Patriots vencer a los Chiefs en tiempo extra.

El empresario, cuyo equipo ganó el Super Bowl al inicio de este mes en Atlanta, negó el viernes haber cometido algún delito, poco después que la policía de Jupiter anunció que había sido acusado.

La NFL informó este lunes en un comunicado que su política de conducta personal “se aplica por igual a cualquiera” y que manejará “esta acusación de la misma manera que manejaría cualquier problema bajo la política”.