tmf.nfl.patriots.nuestro-equipo-era-casi-invencible-contigo-brady-a-gronk-tras-el-retiro

RECORDLogoRECORD

'Nuestro equipo era casi invencible contigo': Brady a Gronk tras el retiro

Rob Gronkowski y Tom Brady festejan un touchdown
Rob Gronkowski y Tom Brady festejan un touchdown | AP
El quarterback de los Patriots le dedicó unas emotivas palabras a Gronkowski por su adiós a la NFL
2019-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo, luego de nueve años de carrera con los New England Patriots, Rob Gronkowski dijo adiós a la NFL y las reacciones no se hicieron esperar.

Por supuesto que uno de los que elaboró un mensaje de despedida para Gronk, fue su excompañero y amigo Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra.

A través de su cuenta de Instagram, Brady publicó unas emotivas palabras en las que aseguró que los 'Pats' eran casi invencibles con el ala cerrada en el equipo y que la NFL era un mejor lugar con la presencia de Gronk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROB GRONKOWSKI SE RETIRA DE LA NFL TRAS NUEVE AÑOS DE CARRERA

"¡Qué honor y privilegio ha sido jugar contigo los pasados nueve años, Gronk! Tú lograste mucho y nuestro equipo era casi invencible cuando estabas en el campo. Tu alegre, inspiradora y positiva energía causó un impacto en todas las personas con las que estuviste en contacto.

No sólo eso, pues así como el gran jugador que eres eres también un gran compañero y una gran persona ¡La NFL era un mejor lugar contigo en ella! Pero no tengo dudas de que serás exitoso en lo que decidas hacer ahora ¡Te amo, amigo!", escribió el mariscal.

Gronkowski llegó a Nueva Inglaterra en el 2010 y durante toda su carrera recibió pases casi exclusivamente de Tom Brady salvo cuando el mariiscal llegó a estar suspendido o ser sustituido al final de partidos ya decididos.

Jugadores de los Patriotas durante un partido