tmf.nfl.patriots.robert-kraft-se-declara-inocente-de-caso-de-prostitucion

RECORDLogoRECORD

Robert Kraft se declara inocente de caso de prostitución

Robert Kraft durante un partido de los New England Patriots
Robert Kraft durante un partido de los New England Patriots | Foto: AP
En caso de ser declarado culpable, el dueño de los Pats tendría que pagar una multa de cinco mil dólares
2019-02-28 | AP
Comparte en:

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, se declaró inocente al responder a dos cargos de delitos menores por solicitar servicios de prostitutas en un caso abierto en Florida, según documentos de la corte divulgados el jueves.

Jack Goldberger, el abogado de Kraft, presentó la declaración ante el juzgado del condado de Palm Beach. El multimillonario de 77 años pidió un juicio sin jurado.

Kraft fue uno de varios hombres acusados dentro de una redada policial contra la prostitución en salas de masajes y una investigación sobre el tráfico humano en spas de Florida. 10 spas fueron cerrados, y mucha gente, la mayoría mujeres originarias de China, han sido acusados con dirigir la operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JASON WITTEN DEJA EL RETIRO PARA REGRESAR A COWBOYS

Kraft camina en el emparrillado

La policía dijo que Kraft pagó por actos sexuales en el Orquídeas de Asia de Jupiter, Florida, la noche previa y la mañana del partido por el título de la Conferencia Americana, el 20 de enero. Kraft viajó a Kansas City para ver a sus Patriots derrotar a los Chiefs.

El equipo de Kraft procedió a vencer a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII dos semanas después, lo que significó su sexto campeonato desde la temporada de 2001.

Bajo la ley de Florida, si Kraft es encontrado culpable, tendría que completar 100 horas de servicio comunitario, acudir a una clase sobre los peligros de la prostitución y su vinculación con el tráfico humano, además de pagar una multa de cinco mil dólares. También podría pasar un año en la cárcel, pero eso es poco probable.