tmf.nfl.rams.raiders-humillados-por-los-rams-en-el-regreso-de-gruden

RECORDLogoRECORD

Raiders humillados por los Rams en el regreso de Gruden

Marshawn Lynch siendo tackleado en el juego vs Rams
Marshawn Lynch siendo tackleado en el juego vs Rams | Foto: AP
Los 'Malosos' fueron aplastados por los 'Carneros' en el primer juego sin Mack y con Gruden
2018-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pesadilla en el Coliseo, se titularía la película sobre el regreso de Jon Gruden al banquillo de los Raiders. Esta noche los la ofensiva de los LA Rams aplastó a los 'Malosos' y revivió los cuestionamientos del canje de Khalil Mack a Chicago. Los Ángeles derrotó 33-13 a Oakland en la primera semana de la temporada 2018 de la NFL.

Las cosas no empezaron mal para "Chucky", pues en la primera mitad su plan de juego hizo temblar a los 'Carneros'. De hecho los Raiders se fueon al frente desde la primera serie ofensiva con un touchdown terrestre de Marshawn Lynch. Sin embargo los 'Negro y Plata' se dispararon en el pie.

Jon Gruden reclamando a los oficiales durante el juego vs Rams

Los 'Malosos' dominaron el tiempo de posesión y pese a haber permitido un TD de Tod Gurley lucían en mejor forma. Oakland se pudo haber ido arriba por más de una posesión en el segundo cuarto, pero los errores asfixiaron al cuadro local. Muchos castigos y una intercepción a Derek Carr en en la zona de anotación, le abrieron la puerta a los Rams para regresar.

El juego se volvió un intercambio de goles de campo. Mike Nugent puso a los 'Malosos' arriba 13-10 antes del entretiempo. En el tercer cuarto Greg Zuerlin empató el marcador.

La ofensiva de Oakland fue inoperante toda la segunda mitad; de hecho se fue sin un sólo punto. John Gruden fue abucheado por su selección conservadora de jugadas en el último periodo.

 

 

A falta de nueve minutos para finalizar el encuentro. Zuelin le puso hielo al marcador tras anotar un gol de campo de 55 yardas para tomar ventaja de diez puntos. Cuando por fin parecía que Oakland podía mover el balón un error de coordinación entre Carr y un receptor derivó en la segunda intercepción del encuentro para el mariscal.

Al final los Rams se llevaron el partido 33-13 y Carr fue interceptado en dos ocasiones en el último cuarto.  Jared Goff lanzó para 233 yardas y dos touchdowns, meintras que Todd Gurley corrió para 108 yardas y anotó una vez por aire. La próxima semana los Rams reciben a los Cardinals y los Raiders visitan a los Broncos en un duelo divisional.