tmf.nfl.raiders.antonio-brown-anuncia-su-llegad-a-los-raiders

RECORDLogoRECORD

Antonio Brown anuncia su llegada a los Raiders

Antonio Brown durante un partido de los Steelers
Antonio Brown durante un partido de los Steelers | AP
A través de sus redes sociales, el receptor confirmó que ahora jugará con los 'Malosos'
2019-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se terminó la novela de Antonio Brown y su salida de Pittsburgh. Est sábado el receptor ha confirmado que será jugador de los Oakland Raiders a partir de la próxima temporada.

A través de redes sociales, Brown compartió una imagen editada en la que se le puede ver con el uniforme de los 'Malosos' además de un video en el que expresa su admiración por Derek Carr.

De acuerdo a Ian Rapopport, los Raiders obtuvieron a Brown a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda del Draft del 2019.

Aún no se han revelado las cifras oficiales del contrato del receptor con los de 'Negro y Plata', pero diversos reportes han indicado que el jugador, de 30 años de edad, percibirá un salario de alrededor de 50 millones de dólares, de los cuales 30 serían garantizados, a lo largo de tres temporadas.

Los Raiders se encontraban en busca de un receptor de élite luego de que canjearan a Amari Cooper a los Dallas Cowboys a mitad de la temporada pasada.

Antonio Brown ilustrado con el uniforme de los Raiders

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLS CONFIRMA QUE ANTONIO BROWN NO SE UNIRÁ AL EQUIPO

La confirmación del traspaso del egresado de Central Michigan llega después de que algunos medios afirmaran que el jugador firmaría con los Buffalo Bills y el equipo tuviera que salir a desmentir esta información.

A lo largo de sus ocho temporada en la NFL, Brown ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y 4 al All-Pro, además de haber sido líder en recepciones y lider en yardas recibidas en dos ocasiones y una vez líder en touchdowns aéreos anotados.