tmf.nfl.browns.steelers-y-browns-protagonizan-el-primer-empate-de-la-temporada

Steelers y Browns protagonizan el primer empate de la temporada

Nick Chubb y Joe Haden en acción
Nick Chubb y Joe Haden en acción | AP
Cleveland consiguió la igualada de 21-21 sobre Pittsburgh en la recta final del encuentro
2018-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

La actividad en la NFL regresó y con ello pudimos disfrutar de las intensidades de la Liga, luego de que Cleveland Browns le quitó de la bolsa a Pittsburgh Steelers la victoria de la Semana 1, forzando a jugar los tiempos extra para finalmente llevarnos el primer empate de la temporada tras un marcador de 21-21.

Fue en el primer cuarto cuando James Conner tras colocarse desde la yarda 4, acarreó por la derecha detrás del guardia para conseguir los primeros seis puntos para los Steelers e irse con la ventaja a descanso. 

Sin embargo, Cleveland buscó el marcador y fue Tyrond Taylor el que se adelantaría desde la yarda 20 para conseguir el 7-7

Steelers se haría de nuevo con la ventaja en el tercer cuarto, pero una anotación anulada por sujetar a la ofensiva haría invalida la jugada. Roethlisberger mandaría un pase profundo para Brown de 22 yardas para conseguir el 14-7, tras un punto extra anotado por Boswell

James Conner aparecería otra vez para hacer el 21-7; sin embargo, minutos después Carlos Hyde acarreó desde la derecha a sólo una yarda con lo que puso el 21-14 en el marcador. 

Los minutos siguieron corriendo y a dos del final, los Browns harían una espectacular jugada, luego de un pase corto de Taylor para Josh Gordon quien empataría el encuentro (21-21). 

En la recta final los Browns necesitaban sólo de 10 yardas para llegar a zona de gol de campo; sin embargo, los Steelers interceptaron el ovoide para llevar el partido a tiempo extra.

Tras desaprovechar jugadas clave, fue que el marcador se mantuvo en empate, una de ellas fue Boswell quien falló el gol de campo, regalando a Cleveland más de un minuto para buscar el triunfo.

Sin embargo, Browns tuvo la oportunidad de aventajar el encuentro luego de un gol de campo, que al igual que a la franquicia contraria, Phil Dawson falló la jugada luego de que fuera bloqueada su patada.