tmf.nfl.steelers.antonio-brown-critica-actitud-de-roethlisberger-en-steelers

RECORDLogoRECORD

Antonio Brown critica actitud de Roethlisberger en Steelers

Antonio Brown durante un partido de Steelers
Antonio Brown durante un partido de Steelers | Foto: AP
El jugador mencionó que el quarterback tiene mentalidad de dueño e intenta dar órdenes a todos
2019-02-18 | AP
Comparte en:

Antonio Brown cuestionó el estilo de liderazgo del quarterback, Ben Roethlisberger, y criticó al entrenador Mike Tomlin, por la forma en que trató al receptor de los Steelers de Pittsburgh durante el último partido de la temporada regular, ante Cincinnati.

Brown, elegido al Pro Bowl y quien ha solicitado que los Steelers lo cedan en canje, recurrió a Twitter para ventilar sus frustraciones con un equipo en el que difícilmente seguirá la próxima temporada.

Un usuario le había preguntado a Brown cuál fue el motivo de su conflicto con Roethlisberger.

“¡No hay conflicto, simplemente es cuestión de respeto, de respeto mutuo! Él tiene la mentalidad de un dueño, como si pudiera dar órdenes a todos, incluidos los coaches. Los jugadores lo saben, pero no pueden decir nada sobre eso, pues se quedarían sin su fuente de comida. Es un juego sucio dentro de otro juego”, respondió el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN SE DESPIDE EN REDES SOCIALES DE STEELERS

Roethlisberger no duda en criticar públicamente a sus compañeros, y ha dicho que se ha ganado ese derecho por haber conquistado dos veces el Super Bowl. Aunque rara vez habló públicamente sobre Brown en esta temporada, el 'Big Ben' se negó en una ocasión a mencionar a su compañero cuando se le preguntó cuáles eran los beneficios de contar con un receptor destacado.

Esa vez, el quarterback mencionó a todos los demás receptores en el plantel.

Se espera que Brown se reúna en los próximos días con el presidente de los Steelers, Art Rooney II, quien se ha negado a criticar al jugador pese a varios intentos infructuosos por comunicarse con él

Brown dijo en Twitter que ama “con todo el corazón” a los Steelers. Luego, se le preguntó si era posible un regreso. “No más”, respondió.