tmf.nfl.steelers.leveon-bell-reconoce-que-big-ben-fue-factor-para-dejar-steelers

RECORDLogoRECORD

Le'Veon Bell reconoce que Big Ben fue factor para dejar Steelers

 Le'Veon Bell en un juego con Steelers
Le'Veon Bell en un juego con Steelers | AP
El jugador de los Jets se quejó de que Roethlisberger quiere controlarlo todo en Pittsburgh
2019-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ben Roethlisberger no fue la razón por la que el corredor Le'Veon Bell decidIó salir de Pittsburgh Steelers, aunque reconoció que sí fue factor.

"Sí, fue un factor", aseguró Le'Veon en entrevista con Jenny Vrentas de Sports Illustrated.

El ahora jugador de Jets se negó a firmar como jugador franquicia de Acereros y se perdió la temporada 2018, por lo que dejó de recibir 855 mil dólares por semana con la franquicia que lo eligió en la segunda ronda del Draft 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FISCALÍA DE FLORIDA NEGOCIA ARREGLO CON KRAFT POR CASO DE PROSTITUCIÓN

 

 

"La organización quiere ganar. Tomlin quiere ganar. Ben quiere ganar, pero Ben quiere ganar a su manera, y así es difícil jugar. Ben ganó un Super Bowl, pero ganó cuando era más joven. Ahora está en esta etapa en la que intenta controlar todo, y (el equipo) lo dejó llegar", mencionó.

"Entonces, si estoy enojado con un jugador, no le estoy lanzando la pelota; si no le estoy lanzando la pelota a AB, le estoy dando a JuJu (Smith-Schuster) todo el brillo o Jesse (James) o Vance (McDonald) o quienquiera que sea. Sabes que conscientemente estás volviendo loco a tu otro receptor, pero no te importa, es difícil ganar de esa manera”, agregó.

El running back declaró que Acereros no tratan a sus jugadores como si fueran humanos.

 Le'Veon Bell  en su etapa como jugador de Pittsburgh

Pittsburgh es una gran organización. Tienen un gran dueño, el entrenador en jefe. No te tratan como si fueras humano. Lo que quiero decir con eso es que soy un atleta de la NFL, pero todavía soy un ser humano.

“¿Sabes de que estoy hablando? Sigo jugando videojuegos, sigo haciendo música. Ellos no quieren permitirte ser tú mismo. Quieren que estés jugando literalmente al futbol las 24 horas, los 7 días de la semana”, reveló.

El corredor de 27 años de edad informó que una de las razones por las que abandonó Pittsburgh fue porque en ninguno de los acuerdos se le ofrecía dinero garantizado.