tmf.nfl.steelers.solo-tres-equipos-han-mostrado-interes-en-antonio-brown

RECORDLogoRECORD

Sólo tres equipos han mostrado interés en Antonio Brown

Antonio Brown durante un partido de los Steelers
Antonio Brown durante un partido de los Steelers | Foto: AP
Contrario a lo que se pensaba, hasta el momento son pocas las franquicias que buscan contratar al receptor
2019-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Brown debería de ser uno de los jugadores más cotizados durante el 'off season' de la NFL; sin embargo, hasta el momento el receptor únicamente ha estado en la mira de tres equipos.

Así es; este lunes Kevin Colbert, gerente general de los Pittsburgh Steelers, reveló que hasta ahora son pocas las franquicias que le han preguntado por 'AB', aunque comentó que espera más ofertas en los últimos días.

"Hemos tenido tres equipos que han tocado base con nosotros. Creo que se desarrollará en las próximas semanas a medida que los equipos tengan una mejor perspectiva de qué más hay disponible para ellos", dijo en entrevista con Up To The Minute Live.

Antonio Brown le anota un touchdown a los Saints

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS DEJARÁ COMO AGENTE LIBRE A LE'VEON BELL

Colbert no quiso destapar cuáles han sido los equipos que ya han mostrado interés en Brown, pero sí dijo que a cambio del traspaso del receptor, los Steelers esperan obtener algo del mismo calibre.

“Estamos considerando que tal vez no tengamos a este jugador importante, uno de los mejores jugadores, no solo en nuestro equipo sino en la NFL. Entonces, por supuesto, si vas a restar a ese jugador de tu equipo, más vale recibir una compensación que lo justifique. Y eso es lo que estamos buscando", aseguró.