tmf.nfl.chiefs-ya-piensa-en-fiesta-que-organizara-para-sus-fans-en-mexico

RECORDLogoRECORD

Chiefs ya piensa en fiesta que organizará para sus fans en México

Chris Jones con el ovoide en un juego de los Chiefs
Chris Jones con el ovoide en un juego de los Chiefs | Foto: TWITTER @CHIEFS
El presidente del equipo recordó el evento que realizaron en Londres en 2015, el cual piensan repetir en tierras aztecas
2018-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que aún se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo el juego entre Chiefs y Rams en la Ciudad de México este año, el equipo de Kansas City ya está pensando en la fiesta que organizará para todos sus seguidores que hagan el viaje a México para apoyarlos y los que tienen boletos para toda la temporada.

"Estoy seguro que (el dueño Clark Hunt) les comprará a todos una cerveza, en lugar de una pinta, este año", mencionó Mark Donovan, presidente de la franquicia.

El directivo recordó la experiencia que vivieron sus seguidores en 2015 en Londres, donde Chiefs alquiló un pub para que se divirtieran sus fans. "Uno de los eventos más agradables que tuvimos en Londres, los haremos de nuevo", comentó.

"Vamos a celebrarlo como algo más grande que un partido normal de visitante", agregó.

Por otro lado, Donovan destacó que espera que jugar en territorio azteca sirva para que más personas se conviertan en seguidores de los de Kansas City.

"Es una gran oportunidad para estar frente a otra afición. Vimos el impacto que puede tener cuando estuvimos en Londres. Pensamos que el impacto será similar si no es que mayor en la Ciudad de México", destacó.

"Estamos tratando de atraer nuevos fanáticos a los Chiefs y esta es una gran oportunidad para aprovecharlo, no sólo en la Ciudad de México sino también en el mercado hispano. Trabajaremos mucho en público y en privado para aprovecharlo", añadió el directivo.