tmf.nfl.luis-perez-ilusionado-por-jugar-en-el-azteca

RECORDLogoRECORD

Luis Pérez, ilusionado por jugar en el Azteca

Luis Pérez posa para RÉCORD
Luis Pérez posa para RÉCORD | Foto: MIGUEL PONTÓN
En charla con RÉCORD, el quarterback mexicano confesó el deseo de estar presente en el duelo vs Chiefs
2018-07-11 | RODRIGO AMOZURRUTIA
Comparte en:

El quarterback mexicano que acaba de ser firmado hace unos meses por los Rams, Luis Pérez, tiene muy clara la ilusión de viajar con el equipo a la Ciudad de México, para disputar el Monday Night que tendrán en noviembre contra los Chiefs, en el Coloso de Santa Úrsula.

Dicho deseo no sólo obedece al hecho de formar parte de un equipo de la NFL y a que podría estar frente a miles de mexicanos, sino que también tiene que ver el hecho de que dicho césped lo han pisado grandes figuras del deporte.

“Claro que me hace ilusión el estar presente en el partido del Estadio Azteca contra los Chiefs, frente a mi gente, además de que es un lugar histórico por los grandes jugadores que han jugado ahí”, declaró Pérez en entrevista con RÉCORD.

Luis Pérez muestra cómo lanzar a pequeños fans

A pesar de su ilusión, Luis es consciente de que lo primero que tiene que hacer es quedarse dentro del equipo, para enfrentar la temporada 2018, algo por lo que trabaja a lo largo de cada entrenamiento, para así 'llenarle el ojo' al entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay.

“Lo primero que tengo que hacer es quedarme en el equipo. En cada entrenamiento tengo que demostrar, para poco a poco ganarme la confianza del coach y así poder hacer el corte y estar presente para la temporada 2018 con los Rams”, dijo.

Pérez llegó a la NFL tras no ser seleccionado en el Draft, pero eso es algo que no le importa, ya que de cualquier forma está muy emocionado con la oportunidad que se le está brindando en el equipo de Los Angeles.

“El sueño de cualquier jugador es ser drafteado, pero ya con la forma que se dieron las cosas y siendo llamado por los Rams después del Draft, ya con eso estoy súper contento y emocionado de poder estar en un equipo de la NFL”, compartió.