tmf.nfl.nfl-experience-el-perfecto-calentamiento-rumbo-al-sb-liii

NFL Experience, el perfecto 'calentamiento' rumbo al SB LIII

Aficionados disfrutan del NFL Experience
Aficionados disfrutan del NFL Experience | AP
Este es el lugar soñado de todo aficionado del emparrillado, lleno de actividades
2019-01-30 | JOSHÚA MAYA
c.malfabon
Comparte en:

Ningún aficionado que visite la sede del Super Bowl, se puede perder el tradicional NFL Experience, un lugar soñado par cualquier aficionado a la NFL.

Ubicado en varios de los salones (5) que tiene el inmenso Centro de Convenciones de la ciudad de Atlanta, el NFL Experience tiene una extensión de 243 mil metros cuadrados, 17 atracciones, 17 juegos interactivos, 6 actividades de la campaña Play 60 de la NFL, 17 stands de patrocinadores y la tienda oficial del Super Bowl LIII, es el lugar en donde te puedes pasar un día inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TONY ROMO DA SU PRONÓSTICO DEL SUPER BOWL LIII

Se puede comprar varios productos oficiales

Entre las actividades que puedes realizar, está lanzar pases con figuras de defensivos impidiendo conectar con los objetivos, patear un gol de campo de 10, 20 o 30 yardas de distancia, tomarte una foto con el trofeo Vince Lombardi, fotos con el casillero de un vestidor de tu equipo favorito, subirte a un maniquí con el uniforme de los 32 equipos de la NFL, se elegido en el Draft y un sinfín de actividades que hacen a niños y adultos sentir muy de cerca todo lo que es se un jugador de la mejor liga del mundo.

El costo para ingresar al NFL Experience es de $40 dólares para los adultos y niños mayores de 2 años pagan $25 dólares. Dentro de los salones, hay una inmensa tienda en donde se pueden adquirir productos oficiales del Super Bowl, así como del resto de los equipos y todo tipo de Souvenirs.

Hay diversas actividades para los fans

Además de una gran variedad de alimentos y bebidas para poder pasar ahí un día lleno de emociones y aventuras sin tener que salir a la hora de la comida. 

Se espera que más de 500 mil personas visiten el Experience durante la semana del Super Bowl, la mayoría de ellos aficionados locales que viven en Atlanta y sus alrededores, además de por supuesto los que viajan de Los Angeles y Foxboro para el domingo disfrutar del partido más esperado de la temporada.