futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.aficionados-festejan-en-el-angel-el-triunfo-del-tri

RECORDLogoRECORD

Aficionados festejan en el Ángel el triunfo del Tri

| Foto:
A pesar de ser día y hora laboral, decenas de personas se dieron cita en el monumento de Reforma
2012-08-08 |
Comparte en:

OMAR HERNÁNDEZ

El ';Cielito lindo';, las porras y las muestras de felicidad no podían faltar en el Ángel de la Independencia, promovidos por algunos aficionados que rodearon el monumento de Reforma, luego de que la selección nacional consiguiera el histórico pase a la Final Olímpica.

Esta vez el número de fanáticos no fue tan grande como en otras ocasiones. Sin embargo, a pesar de ser día y hora laboral, decenas de fanáticos ondearon banderas y presumieron los colores patrios luego de que la representativo mexicano de futbol, en los Juegos Olímpicos, venciera a Japón por 3-1 y asegurara el metal en Londres.

Hubo quienes manifestaron que hay afecto a la camiseta verde a pesar de cierta distancia, dos connacionales que radican en Texas, pero que no perdieron la oportunidad de estar en su país para festejar el logro.

Ilusionados por conseguir la Medalla de Oro, los seguidores del Tricolor también definieron el menú del próximo rival: "!Brasil ya va a probar el chile nacional!", gritaron mientras dieron la vuelta al Ángel.

Sin mayor contratiempo para los elementos de seguridad, pasadas las 15:00 horas, los aficionados se dispersaron con la ilusión de regresar el próximo sábado para festejar la supremacía Olímpica.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

 

Notas Relacionadas