futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_c.rafa-destaca-que-su-gol-llego-en-un-momento-importante

RECORDLogoRECORD

Rafa destaca que su gol llegó en un momento importante

Rafael Márquez festeja gol contra Uruguay
Rafael Márquez festeja gol contra Uruguay | Foto: IMAGO7
El capitán del Tri afirma que el plantel debe mejorar su rendimiento para no sufrir contra Jamaica
2016-06-06 | ENRIQUE MARTÍNEZ
Comparte en:

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, fue el orquestador del triunfo que obtuvo el Tri contra Uruguay en el inicio de la Copa América, al marcar el segundo tanto azteca cuando la escuadra de Osorio tenía un agobio importante de los charrúas.

“Fue un gol importante en un buen momento para el equipo. Fue un gol muy parecido al de Sudáfrica”, mencionó el zaguero.

Márquez mencionó que a pesar de la victoria, México debe trabajar, pues no puede dejar crecer al rival como lo hizo con Uruguay durante el segundo tiempo.

“Sí, estamos haciendo un gran esfuerzo y un gran sacrificio, debemos seguir mejorando para que no nos pase lo mismo que en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, pero aun así el equipo mostró calidad y esfuerzo para llevarse la victoria.

“Debemos ir paso a paso con humildad y no confiarnos para seguir trabajando y mantener ese buen paso en el siguiente partido contra un equipo como Jamaica que nos conoce bien”, agregó.

El zaguero mexicano destacó la actitud que tuvieron todos los jugadores para hacerle frente a un equipo que se caracterizó por hacer muchas faltas en el partido.

“Nadie se hizo menos y así fueron los partidos previos, así que estamos contentos por la actitud que tenemos todos”, explicó el michoacano.