tmf.otros.convertirse-en-madre-el-mayor-triunfo-de-victoria-azarenka

Convertirse en madre, el mayor triunfo de Victoria Azarenka

Victoria Azarenka celebra una victoria ante Angelique Kerber
Victoria Azarenka celebra una victoria ante Angelique Kerber | ABIERTO GNP SEGUROS
La tenista bielorrusa confesó a RÉCORD que la llegada de su hijo es el mayor regalo que ha recibido
2019-04-16 | MARIANA JIMÉNEZ
nmlopez
Comparte en:

Ha conquistado Grand Slams, ha sido número uno del mundo, pero para Victoria Azarenka nada se compara con haberse convertido en madre, que representa el mejor regalo que ha recibido en la vida y su mayor inspiración para seguir luchando por volver a la cima de la WTA.

“Nada se compara a convertirte en madre. Este es el mayor regalo que he recibido, estoy orgullosa de mi pequeño, no puedo esperar para guiarlo en la vida y estar en cada paso de su camino.

“Lo más importante para mí es ser un ejemplo a seguir para mi hijo porque quiero que mire a sus padres y nos elija como sus modelos a seguir, en lugar de que escoja a otras personas. No quiero ser una madre hipócrita, no sé qué pasará en el futuro, pero por eso estoy aquí, porque quiero que cuando crezca tenga oportunidades y que no tenga miedo de tomarlas”, dijo en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TÍTULO DEL ABIERTO DE MONTERREY, MOTIVACIÓN DE MUGURUZA PARA ROLAND GARROS

 

 

La bielorrusa vio nacer a su pequeño a finales de 2016 y no regresó a la cancha hasta mediados de 2017; sin embargo, una verdadera pesadilla la obligó a volver a poner en pausa su carrera tras disputar Wimbledon, al verse forzada a luchar por la custodia de su hijo tras separarse del padre de Leo.

Recuperarse de este duro proceso y retomar su mejor nivel como tenista profesional, ahora sumando la responsabilidad y compromiso que tiene como madre, no ha sido nada sencillo, pero Vika es sinónimo de fortaleza y determinación, y por eso hoy como el ejemplo que quiere ser para su hijo, no deja de pelear por regresar a lo más alto del deporte blanco. 

En el pasado Abierto GNP Seguros de Monterrey demostró que su esfuerzo está dando resultados al haber alcanzado su primera Final desde el Miami Open en 2016

Azarenka durante un partido ante Angelique Kerber

“Todavía estoy pasando por muchas cosas, pero lo que me ayuda a seguir es siempre creer que todo pasa por algo y es cómo luchas contra eso lo que te define. Yo quiero definirme por mi fortaleza, por mi trabajo, por mi lucha, mi determinación y mi concentración”, aseguró. 

“(Ser número uno) es mi meta. No juego sólo por jugar, quiero ser la mejor, quiero trabajar para ser la mejor. Cuándo voy a llegar, cómo voy a llegar, no lo sé, pero no me detendré”, sentenció.