tmf.otros.estoy-motivado-con-los-resultados-de-cara-a-tokio-2020-rommel-pacheco

'Estoy motivado con los resultados de cara a Tokio 2020': Rommel Pacheco

Pacheco y Ocampo obtienen medalla de oro en Centroamericanos
Pacheco y Ocampo ganan medalla de oro en Centroamericanos | IMAGO7
El clavadista mexicano señaló que está feliz por iniciar con el pie derecho el camino rumbo a los Juegos Olímpicos
2019-03-02 | JOCELIN FLORES
drivera
Comparte en:

Rommel Pacheco inició con el pie derecho el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar medalla de plata en la Serie Mundial de Sagamihara, Japón, junto a Jahir Ocampo.

“Estoy muy contento con el resultado, con esa medalla de plata en sincronizados con Jahir, una buena puntuación (427), para ser la primera del año creo que es un buen comienzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMMEL PACHECO Y JAHIR OCAMPO CONQUISTAN MEDALLA DE PLATA EN SERIE MUNDIAL

“Estoy motivado, listo para las otras dos series que me quedan. Estoy contento, dando batalla, demostrando el trabajo que se ha venido haciendo a lo largo de estos años”, mencionó Pacheco, en entrevista telefónica con RÉCORD.

El seleccionado olímpico y medallista mundial cerró su participación en Japón con la prueba individual en el trampolín de tres metros donde no pudo acceder a la Final al terminar en el sexto lugar de la Semifinal 1 con 376.75 puntos.

“Probé mis nuevos clavados, les falta madurar, pero para eso voy a utilizar estas series mundiales porque mi objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio. Obviamente están los Panamericanos y el Campeonato Mundial de este año para poder conseguir el pase pero la idea es (ir) con toda la carne al asador, con todo para poder sumar más puntos.

Pacheco y Ocampo durante competencia de clavados

“Entonces iré haciendo esos clavados nuevos a lo largo de estas series mundiales en lo individual y ya tomaré la decisión de cuáles clavados son los que haré al competir. Por lo pronto estoy contento con esa medalla de plata para México, el trabajo ahí está, el resultado”, expuso Rommel, quien quiere cerrar su trayectoria deportiva de más de dos décadas con un podio en los Juegos Olímpicos.