tmf.otros.lfa-incorpora-dos-equipos-con-sedes-en-puebla-y-toluca

LFA incorpora dos equipos con sedes en Puebla y Toluca

LFA anuncia la incorporación de dos equipos más
LFA anuncia la incorporación de dos equipos más | TWITTER @LFAMEX
La J1 de la temporada 2019 y el Tazón México IV se disputarán en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes
2018-07-26 | RODRIGO AMOZURRUTIA
vdiaz
Comparte en:

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) continúa creciendo y es que ahora anunciaron la incorporación de dos equipos más, mismos de los que aún no se revelan los nombres, pero se sabe que jugarán en Puebla y Toluca, como parte de la expansión para la cuarta campaña que se jugará en dicha Liga, lo que da un total de ocho equipos en busca del título.

Además, la LFA volverá a tener presencia en uno de los inmuebles más importantes de la Ciudad de México, ya que la primera jornada de la temporada 2019 y el Tazón México IV serán disputados en el Estadio Azul, mismo que seguirá de pie por al menos dos años más, lo que podría ser muy benéfico para el futbol americano.

Dicha noticia fue anunciada por Alejandro Jaimes Trujillo, quien fue presentado también como el nuevo comisionado de la Liga para la temporada 2019.

“Nos dieron la buena noticia de que se ha pospuesto la demolición del Estadio Azul, al menos por los próximos dos años. Derivado de ello y por la buena relación que existe con las autoridades del recinto, pero sobre todo por el gran éxito que tuvimos en el Tazón México III, la gran respuesta de la afición y lo que hemos querido hacer dentro de la LFA, que es brindar el espectáculo en el mejor escenario posible, es que anunciamos que tanto la apertura de la temporada 2019, como el Tazón México IV se llevarán a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, también conocido como Azul”, declaró Jaimes.

Junto con Alejandro Jaimes como el nuevo comisionado, también se incorporan nuevos elementos a los altos mandos de la LFA, con Enrique Zapata como el nuevo director deportivo, Ricardo García como el director de comunicación, Gerardo Vázquez como el director médico y Carlos Mora, quien fungirá en el puesto de director de mercadotecnia.