tmf.otros.nascar-peak-hizo-alianza-con-sectur-para-promover-el-turismo

Nascar Peak hizo alianza con Sectur para promover el turismo

Uno de los autos de la Nascar Peak
Uno de los autos de la Nascar Peak | SECTUR
El secretario de turismo, Miguel Torruco, explicó que uno de los objetivos es posicionar a nuestro país como destino
2019-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
ma.calixto
Comparte en:

La Secretaría de Tutismo anunció una alianza con el campeonato de automovilismo Nascar Peak, la cual busca acercar el automovilismo a la población y promover a México como destino turístico en el ámbito internacional. 

Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur,  destacó que la Nascar Peak se transmite a 17 países, mismos que que representan el 83 por ciento del total de los extranjeros que llegan a nuestro país.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO HAY FAVORITISMOS, YO ME GANÉ MI LUGAR': PAOLA ESPINOSA

El funcionario explicó que la dependencia ya pudo vivir la experiencia en Aguascalientes, donde se obtuvo espacios publicitarios gratuitos y se dio acceso al evento a  más de dos mil personas de escasos recursos.   

Hasta el momento, el circuito lleva cuatro carreras: Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara y Aguascalientes. 

La presentación de la alianza estratégica

Fechas restantes: 

  • Puebla ( 22 y 23 de junio)
  • Chihuahua (13 y 14 de julio).
  • Querétaro ( 3 y 4. de agosto)
  • San Luis Potosí  (31 de agosto y 1 de septiembre)
  • Guadalajara (28 y 29 de septiembre)
  • Puebla (19 y 20 de octubre)
  • Aguascalientes  (9 y 10 de noviembre)
  • Ciudad de México (30 de noviembre y 1 de diciembre)