tmf.otros.sebastien-ogier-termina-como-lider-la-tercera-fecha-del-wolrd-rally-championship

RECORDLogoRECORD

Sébastien Ogier termina como líder la tercera fecha del Wolrd Rally Championship

Sébastien Ogier durante la carrera
Sébastien Ogier durante la carrera | IMAGO7
El actual monarca del Rally México tuvo un gran segundo día de competición en Guanajuato
2019-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sébastien Ogier, actual campeón del Rally México, cerró el segundo día de la tercera fecha del World Rally Championship, como líder general con un tiempo de 1 hora 18' 33.8'', luego de las nueve etapas que se han disputado hasta el momento.

El piloto francés de Citroën superó por 14.8 segundos a Elfyn Evans y por 21.1 al británico del Toyota Gazoo Racing, Kris Meeke, mientras que Ott Tänak fue cuarto con una diferencia con el lider de 37.1 segundos.

"Ha sido un día casi perfecto, excepto por nuestra ponchadura en la SS7, pero stoy feliz", dijo Ogier al término del día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMERA ETAPA DEL RALLY MÉXICO SE CANCELA POR SEGURIDAD

No cabe duda de que fue un día lleno de complicaciones para varios pilotos, especialmente para los de Hyundai, puesto que Andreas Mikkelsen y Dani Sordo sufrieron problemas y se vieron forzados a abandonar por fallas mecánicas; mientras que el finlandés Jari-Matti Latvala de Toyota previo al SS8 en el Autódromo de León sufrió un problema eléctrico.

“Un problema eléctrico nos impidió tomar la salida de la Las Minas y acabar la jornada cuando éramos segundos a menos de cinco segundos del liderazgo del rally”, indicó el español Sordo. 

El primero del día en abandonar fue Teemu Suninen, quien tuvo un accidente en El Chocolate y no pudo regresar a la acción.

Sébastien Ogier durante la carrera