running.10-mil-corredores-se-dieron-cita-en-la-septima-edicion-de-la-carrera-kardias

RECORDLogoRECORD

10 mil corredores se dieron cita en la séptima edición de la carrera kardias

Corredores se preparan para su salida en la Carrera Kardias
Corredores se preparan para su salida en la Carrera Kardias | TWITTER @GOBCDMX
Marcela Cordero Rodarte se llevó el triunfo en los 10 kilómetros, mientras que en la rama varonil lo hizo Alfredo Casiano Simón
2018-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un total de 10 mil participantes se dieron cita en Paseo de la Reforma para llevar a cabo la séptima edición de la Carrera Kardias, la cual recaudó fondos para ayudar a niños con problemas congénitos en el corazón.

La atleta Marcela Cordero Rodarte, se llevó la victoria en la categoría de 10 kilómetros con un tiempo de 41:19 minutos, seguida de Adriana Ávila Mejía, con 42:30 y Fabiola Martínez Plata, con un total de 42:36 minutos.

En la rama varonil, Alfredo Casiano Simón triunfó con 34:24 minutos, con el segundo lugar Oswaldo Flores López con 34:47, y en tercero Erick Jara González con 35:31.

"Me siento contento por ganar esta carrera y sobre todo porque es con causa, para ayudar a los niños y niñas que tienen algún problema en su corazón. Es por el corazón de los niños de México. Me siento bien con mi tiempo y fue una lucha contra mí mismo", comentó Alfredo Casiano, quien es cabo de la Policía Militar del Ejército Mexicano.

Mientras tanto, en el rango de cinco kilómetros, los campeones fueron Stephanie Gómez Estrada, con 21:03 minutos e Iván Anzaldo Calderón, con 16:39 en la rama varonil.