running.backbeat-fit-audifonos-ideales-para-los-amantes-del-deporte

RÉCORD

Los audífonos BackBeat FIT son ideales para los deportistas
Los audífonos BackBeat FIT son ideales para los deportistas | Foto: ESPECIAL

BackBeat FIT, audífonos ideales para los amantes del deporte

Los auriculares hechos por Plantronics cuentan con materiales reflejantes y brillantes para brindar seguridad por las noches
REDACCIÓN RÉCORD Mar, 03/14/2017 - 16:39

¿Te gusta hacer deporte acompañado por unos excelentes audífonos para escuchar tu música favorita? La empresa pionera en audio y dispositivos móviles de tecnología portatil, Plantronics, ha diseñado unos que son ideales para ti, se trata de los innovadores BackBeat FIT. 

Con sólo 24 gramos de peso, los fabulosos auriculares cuentan con materiales reflejantes y brillantes, los cuales brindan una medida de seguridad para los deportistas que gozan de hacer el ejercicio por las noches.

Y si pensabas que era todo, pues te sorprenderás cuando descubras que son resistentes al agua (cumplen con la clasificación IP57 con nano-revestimiento resistente al sudor), batería con ocho horas de duración, estabilidad y confort con una banda flexible para el cuello y controles externos que permiten que sea fácil ajustar el volumen, adelantar canciones o contestar una llamada sin necesidad de sacar el teléfono o dispositivo. 

Así lucen los innovadores BackBeat FIT

Los audífonos cuentan con banda flexible para el cuello y controles externos

Gran calidad y son resistentes al agua