running.carrera-caminata-mixta-avon-pinta-de-rosa-a-la-cdmx

RECORDLogoRECORD

Carrera Caminata Mixta Avon pinta de rosa a la CDMX

Mujeres, hombres y familias caminan para llegar a la Diana Cazadora
Mujeres, hombres y familias caminan para llegar a la Diana Cazadora | Foto: JORGE ORTIZ
La prevención contra el cáncer de mama reunió a miles de personas para hacer un poco de deporte
2019-01-13 | JORGE ORTIZ
Comparte en:

La Carrera Caminata Mixta Avon con Causa se vivió con gran alegría este domingo en la CDMX, pues no sólo se encargaron de concientizar a las mujeres de explorarse para prevenir el cáncer de mama, sino que influyeron para que miles de familas se reunieran a hacer un poco de ejercicio con la caminata recreativa de 5km y la carrera de 10km. 

Más de seis mil personas se encargaron de pintar de rosa el recorrido que tuvo como salida y meta la glorieta de la Diana Cazadora. 

Gente camina y disfruta del evento con causa

Magda Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon, se dio cita para agradecer el apoyo a los corredores que asistieron, además de alentar al público femenino a continuar revisándose contra un mal como el cáncer. 

"¡Hoy ha sido un gran día! Gracias a las más de seis mil personas que nos acompañaron en la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon en Ciudad de México. Representantes, asociados y asistentes, todo fue posible con su ayuda. #CadaPasoEsPorTi @AvonMexico", comentó Ferreira a través de sus redes sociales tras el evento con causa.