running.cuarta-carrera-diablos-se-convierte-en-una-tradicion

RECORDLogoRECORD

Cuarta carrera Diablos se convierte en una tradición

Aficionados cruzan la meta en la cuarta carrera de los Diablos
Aficionados cruzan la meta en la cuarta carrera de los Diablos | TWITTER @DIABLOSROJOSMX
Miles de atletas se dieron cita para disfrutar del beisbol y un poco de ejercicio
2018-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El beisbol y el running se volvieron a unir para llevar a cabo la cuarta carrera de los Diablos Rojos del México, misma que tuvo una asistencia de cuatro mil 500 personas, en su mayoría aficionados al cuadro escarlata.

La ruta tuvo como protagonista a la avenida Paseo de la Reforma,y la gente pudo escoger entre la distancia de 5 o 10 kms., misma que sirvió para varios atletas que continúan preparándose para llegar en excelente condición al Maratón de la Ciudad de México, evento que está programado para el próximo 26 de agosto.

Los corredores contaron con el apoyo de la mascota de la novena capitalina, Rocco, quien se hizo acompañar por las porristas oficiales del equipo para alentar a la gente.

Como es costumbre, los competidores portaron la tradicional y única playera del evento, misma que fue una sensación al poseer los colores tradionales del equipo (rojo y blanco), además de un logo en el pecho con el casco que usan los jugadores. En el jersey también se podía leer la leyenda '4ta. Carrera Diablos'.