running.fallece-fundador-de-juanson-running

RECORDLogoRECORD

Fallece fundador de Juanson Running

Juan, fundador de Juanson Running
Juan, fundador de Juanson Running | INSTAGRAM @JUANSON_RUNNING
A través de la cuanta de Instagram del grupo se dio a conocer la sensible perdida de Juan
2018-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juanson Running, grupo que motiva a corredores mexicanos, sufrió una lamentable pérdida tras la muerte de su fundador, Juan, quien también era llamado por sus seres queridos como Juanito, Coach o Doc.

A través de la cuenta de Instagram de la agrupación se dio a conocer el fallecimiento de su líder, al cual le dedicaron un emotivo mensaje.

"Todas las semanas, desde hace muchísimos años, estuviste con nosotros ayudándonos a ser mejores personas, y de paso, ayudándonos a correr mejor", se puede leer en la red social.

Juanson Running es un grupo que ayuda y busca diferentes aventuras para los corredores, por ejemplo, organiza entrenamientos de noche en Chapultepec o recorridos sobre el nivel de mar.

 

 

Cabe señalar que en 2016 un mexicano corrió el Maratón de Boston y en su camiseta dejaba ver la leyenda 'Juanson Running'. En dicha competencia, Michel Rojkind acaparó los reflectores debido a que completó la prueba en medio de un momento de angustia debido a que cruzó la meta acompañado de dos personas ya que sus piernas no respondían a tanto esfuerzo.