running.guadalupe-martinez-triunfa-en-la-quinta-carrera-de-campeones-del-cmb

RECORDLogoRECORD

Guadalupe Martínez triunfa en la Quinta Carrera de Campeones del CMB

Guadalupe Martínez festeja al ganar la carrera del CMB
Guadalupe Martínez festeja al ganar la carrera del CMB | TWITTER @WBCBoxing
La campeona Supermosca se llevó la prueba de seis kilómetros; José Fernando Centeno Sierra triunfó en varonil
2018-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ex boxeadores, miembros del CMB y corredores se reunieron este domingo 21 de enero para llevar a cabo la Quinta Carrera de Campeones organizada por la compañía de box en la Ciudad de México.

Guadalupe Martínez, campeona supermosca conquistó el primer lugar de la categoría femenil, en la distancia de seis kilómetros, donde participaron más de dos mil 500 personas, la cual la tomó como parte de su entrenamiento.

"Con el correr el frío se te quita y estoy muy contenta, es mi primera carrera del CMB; el 3 de febrero frente a Irma García, defiendo mi título y ganar me da más confianza para mi pelea. Esta carrera la tomé como entrenamiento", mencionó.

En tanto que el ganador de la categoría varonil fue José Fernando Centeno Sierra, quien reconoció las dificultades de dicha competencia.

"A esta temperatura el cuerpo casi no suda, no hay mucho desgaste físico, sólo las piernas, pero es impresionante correr con frío porque me ayuda mucho. El triunfo se lo dedico a mis padres, a mi hermana y a mi novia", confesó.

Por otro lado, la presidenta del CMB Jill Diamond se mostró emocioanada por la participación de la gente en este evento recreativo.

"Es impresionate ver la unidad de la gente, la sonrisa de cada persona al cruzar la meta, esto es el deporte, esto es la familia del CMB", recalcó.