running.nfl-fan-race-inicia-celebracion-del-super-bowl-liii-en-la-cdmx

RECORDLogoRECORD

NFL Fan Race inicia celebración del Super Bowl LIII en la CDMX

Corredores en la NFL Fan Race en Reforma
Corredores en la NFL Fan Race en Reforma | Foto: ERNESTO PÉREZ
La carrera de 5 y 10 kilómetros se vivió esta mañana en Reforma y fue animada por las porristas de Dolphins
2019-02-03 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Los aficionados mexicanos iniciaron la celebración del Super Bowl LIII, que disputarán Patriots de Nueva Inglaterra y Rams de Los Ángeles, con la carrera de 5 y 10 kilómetros NFL Fan Race en Paseo de la Reforma.

Desde las 6:00 horas, los corredores se dieron cita en la avenida más emblemática de la capital del país para participar en la carrera que se realizó a las 7:00 horas de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey, donde se reunieron alrededor de 3 mil atletas de todas las edades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USAIN BOLT EMPATA RÉCORD DE VELOCIDAD EN 40 YARDAS DE NFL

El fanáticos de los Dolphins de Miami, Diego Garduño, de 17 años de edad, fue el primero en completar los 10 kilómetros con tiempo de 34:39.19.

“Me gusta superarme y saber que semana con semana puedo lograr un objetivo. Me entreno todos los días para poder competir los fines de semana, al año corro alrededor de 35 carreras. Creo que Patriotas van a ganar el Super Bowl porque tienen más experiencia y considero que tienen un equipo más fuerte liderado por Tom Brady y Bill Belichick”, mencionó Garduño después de llegar a la meta.

Participantes de la carrera NFL Fan Race

La rama femenil la conquistó Araceli Ordaz, de 35 años de edad, quien hizo un tiempo de 38:46.30. Ella sigue el deporte del emparrillado debido a que su esposo es seguidor de Bears de Chicago.

Mientras que los 5 kilómetros los ganaron Raymundo Rodríguez (17:06) y Teresa López (19:24).

Porristas de los Dolphins de Miami

“Estoy muy emocionado, es la primera vez que corro la Fan Race y el ambiente me gustó mucho. No le voy a ningún equipo porque casi no veo la NFL, pero sí veo el Super Bowl con mis amigos. Espero que gane el mejor”, dijo Rodríguez.

Las porristas de los Dolphins de Miami integrado por Estefania, Ally, Carina, Emily, Breann y Zahra fueron las encargadas de animar la gran fiesta en la CDMX.