running.panteon-rococo-ambientara-el-segundo-rock-n-roll-half-marathon-oaxaca

RECORDLogoRECORD

Panteón Rococó ambientará el segundo Rock N’ Roll Half Marathon Oaxaca

Alejandro Murat presenta los detalles del Rock N' Roll Half Marathon
Alejandro Murat presenta los detalles del Rock N' Roll Half Marathon | TWITTER @ALEJANDROMURAT
Se espera que el próximo 17 de marzo se supere a los 3 mil 383 competidores que corrieron el año pasado
2019-02-06 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El Rock N' Roll Half Marathon, que fusiona el running, la música, la cultura y la diversión, se celebrará por segundo año consecutivo en Oaxaca donde la banda principal que tocará será Panteón Rococó.

Seleccionado como el mejor evento calificado a nivel mundial del serial de medios maratones musicalmente temáticos, Oaxaca espera superar el domingo 17 de marzo los 3 mil 383 competidores que corrieron el año pasado y se espera que también se superen los 10 millones de pesos de la derrama económica en ocupación hotelera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TAILANDESA RESCATA A PERRITO Y CORRE CON ÉL CASI 30 KM EN MARATÓN

Murat presenta la playera del maratón

La ruta de los 21 kilómetros está trazada con la intención de que los participantes conozcan los lugares emblemáticos como la Iglesia de Santo Domingo, el andador peatonal de Santo Domingo, el teatro Alcalá, la Cruz de Piedra y el Acueducto, que difícilmente se podrían recorrer en 3 horas con 30 minutos, tiempo límite para llegar a la meta del medio maratón.

“Estamos muy contentos de recibir esta invitación y acompañarlos en este evento tan importante para la juventud y todo Oaxaca. Nosotros estaremos presentando materiales de nuestro nuevo disco.

“Siempre hemos pensado que una juventud sana es una juventud que va a dirigir muy bien nuestro país. Son el futuro de nuestro país”, dijo el guitarrista de la banda, Leonel Rosales.

Los interesados en participar se podrán inscribir en la página www.asdeporte.com y en las tiendas Innovasport y Run in Oaxaca. El paquete de corredor se entregará el viernes 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas y el sábado sde 9:00 a 14:00 en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Todos los corredores que crucen la meta recibirán su medalla de finisher y aquellos corredores que también hayan completado los 21K de la edición pasada recibirán una presea conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo.