running.robert-pope-el-britanico-que-logro-el-reto-forrest-gump

RECORDLogoRECORD

Robert Pope, el británico que logró el reto Forrest Gump

Robert Pope, británico que cumplió el reto Forrest Gump
Robert Pope, británico que cumplió el reto Forrest Gump | Foto: TWITTER @RUNROBLARUN
El hombre de Liverpool corrió la ruta que hizo el personaje interpretado por Tom Hanks en la famosa película
2018-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En ocasiones las películas se convierten en algo más que ficción, pues suelen impulsar a varios que las ven a alcanzar sus sueños. Este es el caso de Robert Pope, quien al ver la cinta que protagonizó Tom Hanks en 'Forrest Gump', decidió ponerse unos tenis, caracterizarse como el personaje y recorrer más de 24 mil kilómetros.

Pope laboraba como veterinario antes de comenzar con su aventura; viajó de Liverpool a Estados Unidos y pese a que dudó, no dejó que sus miedos se apoderaran de él y consiguió hacer la ruta que mostró el personaje ficticio en la cinta de los 90..

"Pensé que era una manera increíble para ver un país fascinante. No estaba muy seguro, pero tras ver la película de Forrest Gump una noche, mi bombilla se encendió", comentó.

No contento con esto, el británico también se animó a participar en el Maratón de Londres con la finalidad de recaudar fondos para algunas entidades benéficas.

Antes de que diera inicio la competencia, Robert compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Nunca nunca nunca pares! ¡Más carbohidratos! ¡Estoy hiperactivo!".

Para sorpresa de muchos, el hombre de Liverpool en el Maratón corrió 560 kilómetros y no conforme con eso se llevó el récord Guinness a la persona más rápida en correr los 42,195 km con un disfraz de un personaje de la cinta.