running.run-oceans-2019-carrera-contra-la-contaminacion-plastica

RECORDLogoRECORD

'Run For The Oceans 2019', carrera contra la contaminación plástica

Personas realizan labores de reciclaje en las playas
Personas realizan labores de reciclaje en las playas | ADIDAS
Por cada kilómetro entre el 8 y el 16 de junio, Adidas donará 1 dólar a los programas de 'Parley Ocean School'
2019-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el objetivo de continuar invirtiendo en la educación para combatir la contaminación plástica marina, regresa 'Run For The Oceans', carrera protagonizada por más de un millón de personas que aportan tiempo y energía para recaudar fondos.

La meta es reunir 1.5 millones de dólares y así mantener la educación de las futuras generaciones para crear un impacto positivo. Cabe señalar que por cada kilómetro completado entre el 8 y el 16 de junio, Adidas donará 1 dolar a los programas de 'Parley Ocean School', con cada dólar se avanza a la siguiente fase del desarrollo y lanzamiento de la plataforma 'Parley youth activist'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORREDOR INVIDENTE HACE HISTORIA AL TERMINAR LOS 21K DE NY CON AYUDA DE PERROS GUÍA

“La crisis plástica marina a la que nos enfrentamos se ha vuelto extremadamente urgente. Conocemos las estadísticas y estamos al tanto del problema. Ahora necesitamos acción. adidas x Parley han ayudado a difundir la conciencia de la crisis que enfrentan nuestros océanos, pero también han contribuido a encontrar soluciones.

"En 2016, creamos los primeros productos deportivos de alto rendimiento a partir de desechos plásticos oceánicos reciclados y produjimos seis millones de pares de calzado adidas x Parley para 2018, con el objetivo de producir 11 millones de unidades este año, e interceptar grandes cantidades de plástico para que no ingresen a nuestros océanos. Como empresa, nos hemos comprometido a usar solo poliéster reciclado al 100% para el año 2024", compartió Alberto Uncini Manganelli, General Manager Running de Adidas.

Para partícipe de 'Run For The Oceans' entre el 8 y el 16 de junio, los corredores de todo el mundo pueden inscribirse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic.

Niños realizan tareas de reciclaje en la paya