futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-vs-honduras-goles-resumen-y-videos

México falló en los penaltis y no podrá competir por el oro en los Juegos Panamericanos

Los seleccionados mexicanos se lamentan tras sus fallas en la tanda de penaltis
Los seleccionados mexicanos se lamentan tras sus fallas en la tanda de penaltis | MEXSPORT
El Tri no pudo mantener la ventaja en el tiempo regular y después falló dos de sus tiros desde los once pasos
2019-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
j.mondragon
Comparte en:

México no pudo con Honduras en la tanda de penaltis donde perdió 2-4 y no peleará por la medalla de oro, tras dos ediciones consecutivas de haber accedido a la Final por la presea, por lo que tendrá que conformarse con buscar el bronce en los Juegos Panamericanosde Lima 2019.

Dos errores en el primer y tercer tiro de Ismael Govea y Pablo López, respectivamente, condenaron al equipo mexicano. En cambio, los catrachos cobraron de forma magistral cada uno de sus tiros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALDO CRUZ, DEL TRI PANAMERICANO, SALIÓ DEL PARTIDO VS HONDURAS LESIONADO Y EN AMBULANCIA

En el tiempo regular ambos equipos igualaron a un gol. Al 40' México se adelantó con un golazo en el que recuperó el balón en su propia zona, el balón pasó a Francisco Venegas quien antes de rebasar el mediocampo remató con colocación y sorprendió al portero hondureño que se encontraba adelantado.

Pero el Tri no pudo mantener la ventaja y en el segundo tiempo Honduras empezó a adelantar líneas y puso en problemas a México. Pronto esa insistencia tuvo su recompensa. Al 79' Mauro Lainez perdió un balón en el mediocampo y José Reyes condujo el esférico hasta la entrada del área desde donde remató y marcó el empate.

Hacia el final del tiempo regular los catrachos se quedaron con diez jugadores, pero México no pudo sacar ventaja pues en el tiempo extra también se vio disminuido, primero tras la expulsión de Jesús Godínez y después Brayton Vázquez.

Así llegaron a los penaltis donde México no tuvo fortuna y Honduras supo aprovechar el momento anímico para marcar en sus cuatro tiros y llevarse la victoria.