Histórico triunfo
Durante su partido inaugural ante Alemania, el Tri dio la campanada del certamen y derrotó con autoridad a la excampeona del Mundo con anotación de Hirving 'Chucky' Lozano.

Zuma press

Sufre hasta en el Himno
Lionel Messi mostró todo el estrés que acumula cuando juega con Argentina al tomarse la cara, con rictus de sufrimiento, durante el Himno de su país previo al duelo frente a Croacia.

Zuma press

Polémico festejo
Una celebración con tintes políticos se dio cuando Shaqiri y Xhaka, de Suiza, festejaron simulando con sus manos un águila albana al anotarle a Serbia. Ambos fueron multados.

Zuma press

Las lágrimas de Chicharito
Previo al partido entre México y Alemania, Chicharito Hernández se ganó el corazón de la afición azteca al llorar durante el Himno Nacional.

Zuma press

Histórico tanto canalero
Panamá entero estalló con su primer gol en Copas del Mundo, obra de Felipe Baloy. Caían goleados por Inglaterra, pero eso poco importó, el júbilo canalero fue tremendo.

Zuma press

Bochornosa presencia
Diego Maradona demostró que aún no está rehabilitado de sus adicciones, y ante Nigeria, se mostró intoxicado en un palco, e incluso, insultó a los seguidores africanos.

Zuma press

Ejemplo de anti Fair Play
En los minutos finales del Japón vs Polonia, en complicidad, ambos conjuntos pasearon la pelota de forma indolente en medio terreno. Los nipones calificaron a Octavos en una muestra de poco Fair Play.

Zuma press

Entre cracks se ayudan
Así ocurrió en los Octavos de Final cuando Cristiano Ronaldo de Portugal ayudó a salir de la cancha a Edinson Cavani de Uruguay, dejando de lado la rivalidad y conmoviendo a la afición por el generoso gesto.

Zuma press

La burla del Mundial
Neymar fue blanco de críticas en el Mundial por fingir en exceso las faltas recibidas y revolcarse por minutos. Los memes no perdonaron al '10' brasileño.

Zuma press

Bicampeones del Mundo
Francia sufrió por instantes frente a Croacia, pero supo resolver el juego para imponerse 4-2. Con Mbappé, la nueva joya del balompié francés, Griezmann y Pogba, el conjunto galo promete ser el nuevo protagonista del futbol mundial.

Zuma press